Los blogs de mis amig@s

in #steempress6 years ago (edited)

título blogs-marco.jpg

Hay dos cosas muy difíciles en Steemit: mantenerse al día y hacerse visible. El alto volumen de publicaciones que se generan a cada rato es imposible de revisar.

Por eso me ha parecido muy loable y digna de seguir la iniciativa de promoción que han tomado algunos amigos, es una forma de dar a conocer el trabajo de personas, cercanas o no, que vale la pena tener en cuenta por las propuestas que tienen en sus blogs.

Sobre este trabajo promocional he conocido varias iniciativas. La amiga, @carolinaidrogo comenzó una serie llamada cadena de favores, donde invitaba a la lectura de otras publicaciones. @evagavilan promovió un post mío en un comentario y ha escrito su post de difusión de autores. El amigo @crisangel también se ha dedicado a promocionar los post que va leyendo.En el mundo anglo he visto iniciativas similares en algunas cuentas personales, como la de @c0ff33a, witness de The Alliance, @thealliance. Seguro que debe haber muchos que hacen este tipo de promoción y que son desconocidos para mí.

Hoy me sumo a este grupo de personas que asumen la tarea de impulsar el trabajo de los otros steemians. Les dejo a su consideración tres propuestas de unas amigas que escriben muy bien.

Alida, cintillo-m.jpg



La amiga @alidamaria, es una escritora de Cumaná, docente universitaria. Su blog está dedicado a reflexiones de tipo académico sobre la temática de la lengua Española y también incluye unas narraciones extraordinarias. Sus escritos son de alta calidad. Los invito a que pasen y echen una miradita a sus publicaciones. Ella se toma su tiempo y publica pocos post a la semana.



línea cintillo.jpg

nancybritti-cintillo-m.jpg




Otra amiga es @nancybriti. Al igual que @alidamaria es de Cumaná y docente universitaria. En su blog van a conseguir excelentes relatos y poesías. Una de las cosas que me gusta de los textos de Nancy es el gran conocimiento que tiene de la cultura popular venezolana. Es frecuente encontrar en sus textos escenas de la vida cotidiana. Nancy también se ocupa de escribir,de una manera muy bella, sobre el drama que vivimos los venezolanos en estos tiempos tormentosos.


línea cintillo.jpg

mariqyes-cintillo-m.jpg




El último blog que dejo a su consideración es el de la amiga @mariqyes. Mariqyes se dedica a escribir muy buenos relatos. Al principio comenzó con una serie ambientada en la historia de Venezuela, pero ha ido cambiando de géneros. Una de las cosas que me gusta de los textos de Mariqyes es que no hace concesiones de ningún tipo. Sus textos son provocativos, a veces ácidos y directos. Escribe desde las entrañas. Me encanta su desenfado y su sinceridad.



línea cintillo.jpg

Espero que en sus apretadas agendas puedan dedicarle una visita a estas amigas.

Gracias por su tiempo.

Fuente cintillo lateral

línea cintillo.jpg

Otros temas para seguir leyendo

Incompatible. Un cuento de ciencia ficción

Aprender a pensar lo diferente

Criar sin límites

Inspírate con los steemians (Filosofía del lenguaje)

Ocaso de la Universidad venezolana

Un mes limpiando la casa mental

Entender la educación como un misíl inteligente

Ideas para crear un flujo de trabajo efectivo en Steemit

Concurso Maracay / Mi lugar favorito - El Campo de Golf

línea cintillo.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

MARCA LIBRO POSTALdef-sombra.jpg

Las fotografías, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.

CINTILLO-GUIF12,5.gif

guif irvinc.gif

Posteado desde mi blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : http://irvinc.vornix.blog/los-blogs-de-mis-amigs/

línea cintillo.jpg

Sort:  

Una excelente iniciativa sin lugar a dudas hermano. Felicitaciones por sumarte a ella

Gracias. Hay que ponerle el hombro a l@s amig@s. Agradezco la visita y el comentario. Un abrazo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchísimas gracias por su apoyo.

Que bonito @irvinc,una iniciativa ideal!
Un abrazo!!!

Agradezco mucho tu visita y tu comentario. Un abrazo.

Excelente, amigo, @irvinc.

Laura, muchísimas gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.

Gracias por esa publicidad, @irvinc. Eres realmente una persona especial. A veces , en nuestra manera tan desordenada de ir siguiendo lecturas por aquí, nos saltamos u olvidamos a algunos amigos. Me imagino que así como para el encuentro de tesoros siempre hay un mapa, así con la vida. Todos deberíamos también hacer este ejercicio de hablar de esos rincones en los que nos gusta estar y leer. Me comprometo a hacer el mío. Te abrazo fuerte!

Publicidad para mí. Es un honor tenerte en mi portada. Más de uno me va a agradecer por llevarle a tus lecturas. Un abrazo grande.

realmente tienes una excelente definicion de lo que es la amistad. venezolana tenías que ser, interesante manera de relatar tu historia y la de los que te rodean.

Saludos, @elcaminodelamor. Bienvenido a mi sitio. Agradezco mucho la generosidad de tus palabras. Una observación, soy él no ella. Un abrazo.

Excelente iniciativa y estupendas escritoras, me gustó!.

Me alegra que te haya gustado. Agradezco mucho tu visita y el comentario. Un abrazo fuerte. Nos leemos.

Que halago el que me hayas incluido en tu blog, me sonroje. Gracias por tu interés de convertir esta página en un portal para las buenas ideas y los buenos trabajos. Felicitaciones.

Es lo menos que puedo hacer para dar a conocer trabajos que valen la pena como el tuyo. Hacerse visible en esta plataforma tiene mucho de suerte. Pienso mantener este espacio para seguir dando a conocer lo que hacen mis amigos. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo grande.

Me alegra mucho @irvinc, que hayas tenido esta idea, también te agradezco que me hayas citado en tu post. Algún día todos juntos haremos un gran post de post ¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59