Desierto, Huellas e Ilusión – Microrrelato.

in #steempress6 years ago

Desierto, Huellas e Ilusión – Microrrelato.

desier.JPG

RELATO

Palabras seleccionadas: Desierto, Huellas e Ilusión

Notoria soledad la de aquel hombre, así tal cual como si andara por el desierto, la brisa le acaricia el rostro mientras su mirada solo alcanza a ver sus brazadas, la carga que lleva en sus hombros lo doblega sin piedad, no es más que una vida pasada errada que con caprichos no supo recuperar.

Tras ver hacia atrás en cada paso dado, ese hombre solo vé huellas marcadas, aquellas que están perturbando su mente y no lo deja esclarecer su presente, "porque vago sin sentido Señor, si yo me he arrenpetido de mis actos" grita desesperado.

Un minuto de silencio se siente despues de aquella descarga de dolor, un pensamiento transciende en su ser, es como una luz radiante y hermosa, una ilusión plasmada en su mente lo que hizo que aquel hombre sonriese, es el perdon y la salvación de mi alma o es por fin el final de mi sufrir "penso de una forma demente".

Este es un pequeño ejercicio literario, para escribir relatos usando pocas palabras. Una iniciativa de @reinaldoverdu y que he comenzado a utilizar, de igual manera, los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará mas fácil el hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

Muchas gracias por su atención

Sort:  

Estamos mejorando dia a dia

Ahí vamos compa jajaja

Bonita historia, lo que me gusta de los microrrelatos es que puedes expresar mucho en tan pocas palabras. Felicitaciones y sigue mejorando. Te dejo mi voto en tu monedero :)

Muchas gracias, me alegra que hayas pasado por mi post, aunque un voto representaría la misma importancia, así no tenga mucho peso amiga.

Buen post, saludos @jadnven

Gracias amigo.

Me ha gustado tu texto, es un buen ejercicio lo de los microrelatos, porque escribimos y vamos quitando excesos y al final nos queda un texto que con pocas palabras dice tanto.

es un microrelato muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99