¡Puntos de fuga en el infierno! // Fotos de la semana.

in #steempress6 years ago (edited)

Hola amigos, todas las mejores vibras para ustedes.

Hoy, como ha venido siendo costumbre, les vengo a mostrar esas fotos random de la semana. Ya se los he dicho pero mi intención con estos post es sólo para que veamos aquello que ya sea por no estar pendiente, por estar ocupado o inmersos en nuestras cosas no somos capaces de apreciar con detenimiento. Las fotos de hoy es de un lugar que para muchos caraqueños puede significar su día a día, algunos lo llaman el Metro, yo lo llamo el infierno.

 


Plaza Venezuela - Metro de Caracas.

Para la mayoría de las personas que hacen vida en la capital este medio de transporte puede representar su única forma de llegar a sus trabajos o casas. Que nos los confunda la foto, en ella se puede ver un lugar aparentemente tranquilo y normal pero de eso no tiene nada. Y como ya es habitual con mis fotos siempre veo la belleza en el caos, las columnas dispuestas en fila junto a los bombillos crean un punto de fuga hacia la esquina superior izquierda terminando casualmente en unas escaleras. Eso se llama composición fotográfica y es lo que hace que la foto me haya llamado la atención.


Antímano - Metro de Caracas.

Otra de las estaciones de este sistema, Antímano se encuentra en la linea 2. Seguimos con la misma tónica de antes, un lugar que parece una cosa pero la realidad es otra, esas personas que ven ahí pueden estar fácilmente de media hora hasta 45 minutos esperando un tren haciendo de dicha espera un verdadero infierno. Pero es que siempre hay que ver más allá, entonces ¿qué veo yo? - pues simetría, y un punto de fuga mucho más marcado que el anterior señalado con 2 grandes lineas amarillas. Es una foto normal pero que si se mira desde otra perspectiva, no lo es. Y otra vez encontramos la composición fotográfica.

 

Bueno mi gente, post corto pero más visual que otra cosa. Hay que mirar más allá, siempre. Espero que les haya gustado.

¡Un abrazo y nos vemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con Huawei P7.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2018/09/puntos-de-fuga-en-el-infierno-fotos-de-la-semana

Sort:  

Tratamos de ser lo mas justos posibles con las personas que son parte de nuestra comunidad de curaciones. No pretendemos monopolizar, ni nada por el estilo. Curaciones Repollo te ha retirado la membresía por no cuidar tu VP, lamentamos que sea así, pero lo hacemos para poder apoyar por parejo a todos. Te recomendamos abandonar el trail, para que no siga perjudicando tu vp, saludos!

Great post. they say that the people who are most successful are those who are doing what they love.

Muy bueno y crudo tu Post. Yo lo he usado a diario desde hace unos 27 años y es eso: el infierno... Por eso está bajo tierra. jajajaja.

jajaja tal cual. Saludos!

Qué geniales las fotos.
Me siento tan identificado con ellas porque justamente por esas estaciones del Metro siempre paso.
¡Pasa un buen fin de semana!

Gracias! Saludos!

Increíble Post, y ciertamente hay que mirar mas allá, y lo que yo veo en estas fotos no solo es el infierno que puede llegar a hacer el metro de caracas, si no que también veo a un increíble fotógrafo que logro hacer que algo tan desesperante como el metro, se viera tranquilo en esas fotos. Felicitaciones.

Muchas gracias. Un abrazo!

Muy bueno la realidad !!!

Muy buen post.

Gracias por compartir y un saludo.

Realmente la imagen del metro de Caracas que es un caos en horario y multitud, tiene otra mirada. Muy buena tu observación.

Muchas gracias!!

Me gustaron tus fotografías y lo que describes sobre ellas. Buen post. Saludos

algunos lo llaman el Metro, yo lo llamo el infierno. jajajaja. si. Muy buenas y arriesgadas fotos!

Es que es un infierno jaja, sin más. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95