Super Mario 64 mi niñez en un juego

in #steempress5 years ago (edited)

Podría decir que Mario 64, fue sin duda alguna uno de los juegos más populares y destacados de todos los tiempos.

El juego básicamente consta de 15 mundos a lo largo de los cuales Mario podía conseguir un número de estrellas que le permitiría acceder a nuevas zonas del juego.

Pase tanto tiempo jugando que cuando me aburría y me frustraba al no poder conseguir alguna estrella, me divertía con Mario haciendo que corriera por fuera del castillo de peach e incluso lo hacía saltar como mono en los arboles, luego darse un chapuzón y dejarlo debajo del agua hasta que su nivel de oxígeno quedara casi en lo mínimo.

Prácticamente me gustaba ver a Mario morir ahogado (Era algo cruel).

En mi opinión personal diría que este juego no se puede olvidar tan fácilmente, los gráficos eran geniales para esa época, además buscar las 120 estrellas suponía un gran reto, reto que logre con ayuda de mi primo, aunque creo que el hacía trampa buscando información sobre como obtener las estrellas.

Hace tiempo lo descargue en mi computadora para recordar esos viejos tiempos, pero siendo sincera ya no tengo tanto tiempo para jugar, así que no recuerdo cuantas estrellas alcancé solo se que fueron pocas jaja.


Este juego es una de las joyas que ha sobrepasado el tiempo y que muchos recordaremos con cariño.

Te esperamos los sábados a las 7:00 pm "VET GMT-4" en los conversatorios de ZonaGamer

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto en Whaleshares , puedes unirte al servidor de discord de Ciudad BBCas.

Asiste, comparte con nosotros y juguemos juntos ❤





Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2019/02/super-mario-64-mi-ninez-en-un-juego

Sort:  

Una gloria de Juego y escuela para muchos plataformas que vinieron después. Me acuerdo el mundo de la montaña de nieve, en el cual podías lanzar por el barranco al pequeño pinguino hahaha. Viva el Nintendo 64 y la magia de sus juegos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55