Un poema para mi princesa ❤

in #steempress6 years ago (edited)




Hace 9 años llegaste a mi vida,
la fuiste llenando de amor y alegría.


Ver como creces día a día me llena de emoción,
eres mi bella princesa con un noble corazón.



Tu sonrisa alimenta mi alma,
Gracias a ella me mantienes en calma.



Amor de madre solo hay uno,
y mi amor por ti no se compara a ninguno.




Quiero decirte mi princesa que eres mi adoración,
y aunque muchos comentaron que llegaste a mí sin una previa planificación,
yo solo sé que has sido mi gran bendición,
y esperaba ansiosa tu llegada con mucha ilusión.




Aunque pasen los años siempre serás mi niña,
quiero ayudarte a cumplir tus sueños, y verte triunfar,
y si hay piedras en el camino yo te las ayudo a quitar.




Por ti hija bella,
daría mi vida entera...





Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2018/10/un-poema-para-mi-princesa-%e2%9d%a4

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67