Noti-Steempress Personal sobre Comunidad Latina

in #steempress6 years ago (edited)

(Diseño de la Imagen: @jessfrendcor, utilizando el logo de steempress)

Hace aproximadamente una (1) semana y media (1/2), llegué a la comunidad steempress, luego de obtener información sobre esta, de parte de una amiga y usuaria de (Steemit), conocida como @yusmi, a quien aprovecho de agradecer, por su noble gesto de compartir conmigo los datos que en su momento justo me aportó, y me permitió ser parte de la misma. De antemano, hago saber que me gustaría grandemente que ella, también formara parte de la gran familia latina de steempress, porque hasta donde supe, no ha podido abrir su cuenta en wordpress. Se quedó en la mitad del proceso, por tener que dar cumplimiento a los compromisos personales que la alejan momentáneamente de Internet, de Steemit y Steempress.

(Diseño de la Imagen: @jessfrendcor, utilizando el logo de steempress)

¡Hola, amigos y amigas steemaniacs! ¡Espero que se encuentren bien! En esta ocasión, tengo el placer de hablar sobre la familia steempress latina o dicho de otra manera, de quienes hablan el idioma español y forman parte de esta gran comunidad. ¡Muy bien! Este post, tiene como propósito: Comentar, que recientemente, el día Domingo 1 de Julio de 2018, el amigo @fredrikaa, comunicó vía mensaje en el Chat en Español del Servidor Discord, que se requería seleccionar un usuario en calidad de "Moderador", y en atención a ese propósito, previa votación de las personas activas en el canal "Español" (en la fecha mencionada), después de un debate consensuado, se seleccionaron los dos candidatos, que fueron postulados ante el solicitante. (Me reservo los user, por razones administrativas).

Vale decir, que tanto @fredrikaa como @howo, son los creadores del plugin steempress, y responsables (coordinadores) de la Comunidad implícita.

(Diseño de la Imagen: @jessfrendcor, utilizando el logo de steempress)

Del mismo modo, se precisa comentar, para quienes no lo saben, que steempress es un plugin (como lo expresé en el párrafo anterior), a través del cual, se fusiona a wordpress con steemit, y de esa manera, todo lo que se publica en la primera plataforma digital, de manera alternativa, se refleja en la segunda; y luego, de forma manual y automática, las personas y el sistema informático, correspondientes, se encargan de emitir los votos ascendentes en las publicaciones consideradas con contenido de valor e interés específico.

Sin duda, la iniciativa de @fredrikaa, es y representa una oportunidad única para la comunidad latina de steempress; y demuestra su receptividad, además de su interés de apoyar a los hispano-parlantes en el contexto de su novedoso proyecto y de @howo; y por ende, estoy seguro que, el proceso en sí, conlleva al reconocimiento del talento hispano, es decir, al productor de contenido de valor e interés específico; y en concordancia, la idea es que todos actúan de forma inteligente, moderada, consciente y con visión comunitaria, para el beneficio de todos y para todos, en igualdad de condiciones.

Ahora bien, el deber ser de todos los que conforman la gran familia steempress latina, es mostrar agradecimiento y compromiso, ante los hechos y situaciones actuales y los que se aproximan en procura de la conformación y consolidación de esta gran comunidad de hispanos, y en atención a hacer buen uso del complemento referenciado con antelación.

(Diseño de la Imagen: @jessfrendcor, utilizando el logo de steempress)

Espero, en la continuidad de los días, seguir informando a título personal, sobre los avances de la Comunidad Steempress en Español, y en función que seas parte de esta, te dejo por acá, el user de @steempress.io y del Canal en Discord Chat.

Nota: Para que te abra el enlace del Discord Chat, debes tener una cuenta en dicha interfaz y tenerla abierta.

¡Hasta Pronto!




Posted from my blog with SteemPress : http://jessfrendcor.vornix.blog/2018/07/04/noti-steempress-personal-sobre-comunidad-latina/


Sort:  

Tal vez sea buen momento para empezar a abrirse e integrar estas nuevas herramientas que tan generosamente nos entregan. Fuerte abrazo amigo.

Heyyy mi buen amigo..! Cómo estás? Sí, es correcto lo que dices, es un proceso explorativo bastante agradable, y el aprendizaje es valioso. Anímate.

Saludos y éxitos...

me gusto mucho tu post, y la imagen que pusiste ne gusta mucho

Hola, muchas gracias por el comentario. Me contenta que te haya gustado mi post, y que te sirva a manera de información complementaria.

Con respecto a las imágenes que utilicé, las hice yo mismo con el programa "Photoshop". Estoy a la orden. Saludos y éxitos.

creon que vas a legar muy lejos en esta plataforma mi amigo, gracias por tanta información.

¡Gracias por proyectarme en la continuidad de los días! Ojalá y así sea. Confío en Dios y en mí, en mis capacidades, así como reconozco mis debilidades también. Estoy seguro, que de lograr un buen futuro por acá, también lo disfrutarán quienes caminan conmigo, a mi lado, de la mano, creciendo juntos.

Saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73