Aportando Imagen @Critic-On

in #steempress6 years ago (edited)

Aportando por aquí, aportando por allá, vendiendo por aquí y vendiendo por allá...



 

Steemit ha cambiado la vida de muchos y cada día me llena de esperanzas la plataforma a pesar de estar un tanto monopolizada... aun siento que soy nuevo a pesar de tener desde enero posteando y compartiendo con muchos, lo que me llena de alegría es que todos somos colegas y que hasta ahora no me he ganado el rencor de nadie, pues he hecho las cosas lo mejor posible para todos.

Me siento bien por que me abrió las puertas en los que mejor se hacer que es diseñar, aportando a colegas, conviviendo y leyendo los post de otros... "dispuesto para todo" es lo que pienso cuando se que tengo una familia que alimentar y mantener... tengo buen corazón, ayudo a grandes y pequeños, todo depende de la situación en la que esté.

¡Basta de hablar tanta paja!


En estos días estuve ocupado con el equipo de @artkangel... o como decimos los reclutados "Los Steempresionantes" creando la imagen de unos usuarios... la cual fue financiada por @Plushzilla y a medida que iba nominado a los afortunados, íbamos entregando los trabajos y librando un poco las cosas.


He tenido un poco de tiempo libre para dedicarme a mis colegas y darles un poco de cariño, se que soy uno solo y que no soy un potencial profesional y no tendrá mi trabajo un resultado así como un trabajo hecho por todo el equipo de @artkangel... pero hago lo mejor que puedo para aportar a mis colegas una mejor imagen en sus blogs.

Un poquito de humor en los post no cae mal
Soy super sarcástico... y algunas veces cruel pero en el buen sentido...




jajajaja bueno en fin... mi estimado amigo @critic-on forma parte de muchas comunidades al igual que yo... así que bueno por el chat me decía que "refrescará un poco" su banner de despedida... bueno me puse a trabajar en eso ya que tengo unos días libres ¿Por que no?
Su contenido la mayoría de las veces es sobre agricultura y cosas del campo... lo admiro mucho por el estilo de vida que tiene asi que aqui dejo el resultado de su banner retocado por mi y también hice unas imágenes para complementar.

Resultado



 


 



 


También te recomiendo que votes por @castellano como witness... quien va a toda velocidad fronteando por la comunidad hispana (haciendo clic en la moto puedes votar por el... y dar un paseo tal vez)


 

También Apoya al Equipo Steempresionante siguiendo a @Artkangel y @Altterno.


 



Me despido, pásenla bien, si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también. Y si quieres un trabajo bien hecho en el taller de Artkangel, el equipo estará a la orden con ilustración, edición de vídeos, imagen corporativa y comercial... acá en diseño somos los papás.


 




Posted from my blog with
SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/06/29/aportando-imagen-critic-on/

Sort:  

Simplemente hermoso...te felicito por tu lindo trabajo!!!! @critic-on debe estar muy contento

muchas gracias por comentar... si esta muy contento. y pues yo muy dispuesto a ayudarlo con lo que necesite ejeje.

no necesitas a todo el equipo para tener buenos resultados amigo :D

@jimramones gracias por tu trabajo, sin duda uno de los mejores .. le di reestem para que todos conozcan tu maravilloso trabajo, a seguir a delante hermano!! .


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68