Aportando Imagen @Engranaje

in #steempress6 years ago (edited)

Como ya saben, yo apoyo a las comunidades hispanohablantes entre una de las mas reconocidas y mas completa en actividades está @engranaje, anteriormente conocida como proyecto engránate.


A principios de marzo conocí a james y me decía que yo tenia futuro en steemit, reconoció mi talento en el diseño y me dio su apoyo, con la guía creada por Oscar... con la cual nos guiamos el team creativo de engranaje, logramos crear la imagen que representa este grupo. Anteriormente hice un post con una pequeña vitrina de flyers la cual quiero refrescar un poco y cambiar la palabra "engránate" ya que es una nueva regla que sugirió @fermionico, coordinador de la comunidad de engranaje... La razón es porque la cuenta originalmente se llama engranaje... y al llamarla engránate, confundiría a muchos usurarios nuevos... la cuenta ya supera los 1000 seguidores y el grupo cuenta con mas actividades con temáticas interesantes. Por medio de este post quiero aportar nuevos flyers para el equipo de moderadores y anfitriones de @engranaje de parte del team creativo y de parte mía como reclutador de talento.











Un estilo un poco diferente y para refrescar los flyers...poner mas colorida la imagen funciona excelente para llamar la atención de la audiencia en las actividades. seguido de los flyers también realicé un banner sencillo para la cuenta de @engranaje.

Primero que nada me disculpo con todo el equipo por mi ausencia en las actividades, he tenido problemas con el internet y la electricidad... debido a eso solo entro al discord a tomar pautas de clientes y le dedico 10 o 20 minutos a los chats. ¡ hey pero no todo es malo! sigo adelante y de vez en cuando me reporto con los jefes.

No soy alguien de muchas palabras pero si de mucha imagen, ya conocen mi contenido...

Sigan  a engranaje y búsquelos en discord si te llaman la atención estas actividades... También te recomiendo que votes por @castellano como witness... quien va a toda velocidad fronteando por la comunidad hispana (haciendo clic en la moto puedes votar por el... y dar un paseo tal vez)

 

También Apoya al Equipo Steempresionante siguiendo a @Artkangel y @Altterno.

 


Me despido, pásenla bien, si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también. Y si quieres un trabajo bien hecho en el taller de Artkangel, el equipo estará a la orden con ilustración, edición de vídeos, imagen corporativa y comercial... acá en diseño somos los papás.


Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/06/26/aportando-imagen-engranaje/
Sort:  

We must let go of the life we have planned, so as to accept the one that is waiting for us.

¡¡¡Wow, que gran trabajo!!!

gracias purrix :D

Gracias por todo el apoyo a la comunidad y tu creatividad. Excelentes diseños. Saludos y un abrazo.

muchas gracias a ti, por el apoyo en mi publicación saludos :D

Excelente trabajo! me gusto mucho la de preguntas al editor y el salon de los gamer!

gracias :D jajajaa mi favoritas son preguntas al editor y tutorias de en engranaje... se ven muy de pinga

excelente trabajo colega.

Buen aporte de un gran creativo de la comunidad, que ayuda a dar forma a la personalidad de los engranados..! ¡Votado por Engranaje !

muchas gracias, mis hermanitos :D

Excelente amigo!

Gracias mono :D

de nada chango :V

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66