Mi videojuego favorito de ps1

in #steempress6 years ago (edited)


Los juegos RPG son mi delirio, cuando apenas era solo un niño y jugué pokemon amarillo en mi gameboy.. sentía que me conectaba fácilmente con el juego y me acoplaba con su jugabilidad, desde entonces me han gustado los juegos de el estilo RPG... sin embargo el que de verdad me atrapó en esa época de niño fue Final Fantasy VIII.

En mi opinión los juegos RPG fueron diseñados para atrapar al jugador en su historia, que tiene una jugabilidad pasiva basada en sistema de turnos, sin embargo con el pasar de los años se han integrado a los RPG unas pequeñas dosis de acción por medio de animaciones, piezas cinematicas con una alta calidad de gráficas muy por encima que la del juego como tal. La sencasion que producen estas cinematicas creo que son las que atrapan a uno en el rol que desempeña en el juego como protagonista... al menos ese es mi caso con final fantasy VIII.


Lo que mas me gusta en una batalla es cuando invoco a los GF (guerreros formidables), eran bestias que al ser vencidas podias tenerlos de tu lado, con un gran poder magico y una habilidad y efectos especiales que no se consiguen comunmente en una creatura o boss del juego.. al ser invocados ellos liberan un ataque especial y alli es cuando viene la cinematica... mi favorita es la de diablo, el gf que estaba encerrado en una lampara maldita.



El personaje con el que me identifico es zed, es un luchador... no le gusta usar armas para vencer a sus enemigos, el no es el protagonista... pero me agrada su actitud positiva. Su habilidad especial es “Furia” y es posible activarla cuando esta con muy poca vida... cuando eso pasa zed puede lanzar una serie de golpes según la combinación que generes en el mando... era como hacer un combo de tekken 3 pero en un juego rpg ajajjajajaa.


Bueno amigos si les gusto mi publicación no olviden darle like :D y todo eso... jajaajaja

Saludos y hasta la próxima.


Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/11/02/mi-videojuego-favorito-de-ps1/

Sort:  

Congratulations Steemian! Because you have created excellent content, you have received an upvote from us! Meet other Clockwork Fighters at our server!

STEEMPUNKNET Discord

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet :
[50] [100] [200] [500] [1000]

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61