Steempunknet Fanfic Cap 1

in #steempress5 years ago (edited)

Estaba un poco aburrido así que me puse a escribir esta historia... se que no tiene un total sentido o si va con lo que tiene que ver el juego... pero me lo he imaginado así como sus orígenes.
PORTADA1.jpg

 

Realidades Distintas parte I

Un día normal dentro de la arena para los aventureros es cazar trons y p-trons para intercambiar sus partes y subsistir. Algunos con grandes ambiciones como encontrar la llave maestra...

escena-1.jpg


Como líder de exploración en la zona junto con mi hermana Iota, hacemos todo lo posible para mejorar la tecnología en nuestro sistema de bloques... sistema por el cual nos regimos para coexistir entre los todos los habitantes de la Arena.

Justo en este momento estoy en mi labor, dentro de la ciudad desierta, llena de chatarra viviente que quiere asesinarme



escena4.jpg

Lyo: no me digas que escuchaste todo lo que pensaba

Iota: jajajaja no estaba atenta al discord, solo escuche tu balbuceo.

Lyo: comprendo. Es que hoy me siento inspirado.

Iota: ¿Tienes las piezas que te pedi?

Lyo: Aun no, dame un momento

Iota: Solo te quedan 10 minutos para volver... termina rápido y ve al sitio de encuentro

ESCENA5.jpg

Lyo: Iota estoy cerca del punto de encuentro pero ya no tengo municiones y me estan siguiendo 2 trones, tomaré
otro camino y los perderé. Estoy a 500 metros del punto de encuentro.

Iota: No te escucho muy bien hermano, pero has lo posible por llegar a zona segura.

--- MIENTRAS TANTO FUERA DEL SIMULADOR ---

Dr.Jason:

Bienvenidos a todos. Grandes empresarios del mundo, dejenme presentarles mi mas grande proyecto
el cual unificará el mundo por medio de las criptomonedas y sistema de bloques.

Aristocripto: Un simulador de batalla, donde por cada acción realizada se crea un movimiento en
sus billeteras... que da como resultado una ganancia.

En resumidas palabras el Aristocripto es un minero que crea una simulacion de un mundo donde
ustedes, grandes empresarios... podrán apostar por su aventurero favorito, al hacer esto
el sistema los registra como Aristocratas.


Corto pero entretenido, Gracias por leer... nos vemos en el siguiente Post

 


Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/10/30/steempunknet-fanfic-cap-1/
Sort:  

Congratulations Steemian! Because you have created excellent content, you have received an upvote from us!
Meet other Clockwork Fighters our server!

STEEMPUNKNET Discord

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet :
[50] [100] [200] [500] [1000]

Rayos, estoy viendo que yo so y un aventurero en SteemPunkNet y que los malditos aristócratas que nos usan como carne de cañón y no nos comparten sus STEEMS... jajajaja

Saludos Jim.

este spoiler tiene un poco de comentario... los aristocratas son estafados y entran a la arena en el siguiente cap :V... gracias por leer eddie es bueno verte hermanito :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74