Nube de hielo - Poema

in #steempress5 years ago (edited)

A veces te quiero,
y a veces un poquito más,
pero siempre está el eterno sentimiento
de ternura y gran aprecio.

A veces pienso amarte, y a veces sólo pienso;
y en ese pensar me detengo y siento.
¿Podré observarla en el transcurso de los tiempos?
La respuesta: Por supuesto.

Quizás algunas veces observo la tierra
y algunas veces me detengo ante la lluvia;
en ambos lugares te encuentro
y en ambos trazo los mismos sueños:
Aquel lugar donde sonriente vivas
y se traslade hacia la eternidad.

A veces te quiero, siempre más
que en el a veces anterior;
la presencia perfecta del exponente
que incrementa la gratitud y el amor.


Fuente

separador.png

El nombre del poema parece no tener mucho que ver, pero fue una canción que descubrí hoy, me pareció hermosa y fue con ella que escribí este poema. Si alguno siente interés de cuál es esta

Gracias a todos por leer.



Posted from my blog with SteemPress : http://johannfrare.vornix.blog/2018/11/27/218/

Sort:  

Muy bueno, fue buena idea haberlo leído mientras escuchaba la canción. La experiencia es mucho mejor. Sigue así

La canción es algo hermoso. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, Jesús. Gracias por pasarte y leer. ¡Saludos!

Hi, @johannfrare!

You just got a 0.79% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Esta bueno el poema, pareciera trasladarse en cosas que no tienen mucho sentido para luego tratar de entenderlas que significado tienen esas cosas en realidad.

No entendí mucho pero... ¡Me alegro! xD

:O... amor-amor, por aquí andas :P

¿Será? :P. Yo creo que siempre ha andado, a veces escondido y a veces en otros lugares.

ja ja ja, eres un corazón rojo, a veces verde y en de vez en cuando azul :P

Jejeje. Este es de los comentarios que me llaman tanto. ¿Cuál es la razón tras lo colores? A mí el azul me gusta mucho, y el rojo suele representar pasion. El verde para mí es un color lleno de vida. Azul, azul... Siempre lo muestran como tristeza. ¿Qué será para ti?

.
.
.

:p

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97