Detrás de la canción - Growing Old Disgracefully

in #steempress6 years ago (edited)


Hoy cuento la historia de fondo de la canción número cuatro "Growing Old Disgracefully" de mi nuevo EP "Acoustic Dreams" que está disponible en mi tienda ahora y desde el 15 de julio en todos los servicios principales.


Ya puedes darme un gran favor pre-guardándolo en Spotify y de esa manera lo obtendrás automáticamente en tu biblioteca el día del lanzamiento y al mismo tiempo me ayudarás a llamar la atención.


La historia sobre "Growing Old Disgracefully" es también una historia sobre la amistad y cómo las relaciones hechas en Internet son tan buenas como las relaciones hechas "en la vida real".

Una de las principales razones por las que he alcanzado el puesto que tengo hoy es gracias al Juxta John, líder de la banda electrónica industrial, post-punk, Juxta. Pero también es el creador de una de las mejores comunidades y sitios web para artistas independientes, Atom Collector Records.

En marzo de 2017, estaba compartiendo mi música en varios grupos inútiles de Facebook cuando tropecé con una publicación de JJ sobre este sitio suyo. Y el resto es como dices, historia. Gracias a la comunidad hice un montón de nuevos amigos y también me inspiré para construir mi propia comunidad, #MonsterThread.


El año pasado, cuando iba a hacer mi gira por el Reino Unido, una de las razones fue pasar tiempo con JJ y tocar un poco de música juntos. Como una pequeña sorpresa, quería hacer una interpretación acústica de una de las mejores canciones de su banda Juxta, es decir, el himno punk "Growing Old Disgracefully". La energía y emoción en esta canción es simplemente increíble y realmente podría decir que es una de las mejores canciones de punk que se han hecho hace años.

Para hacerlo un poco más especial, cambié totalmente el arreglo y también la progresión de acordes, pero lo mantuve en una secuencia de acordes que se repite durante toda la canción para mantenerlo simple y "punk" y luego agregué algo de ornamentación con percusión y guitarra de contrapunto.

Y afortunadamente, JJ estaba contento con mi interpretación y cuando tuve la idea de un EP acústico, incluir "Growing Old Disgracefully" fue una necesidad. ¡Y aquí hay un pequeño fragmento para ti!

La semana que viene ha llegado el turno de mi interpretación acústica de una de mis canciones más populares, Your Dreams, que también es la última canción en el EP y por eso será la última detrás de la historia de la canción para este momento. ¡Así que estén atentos!


Posted from my blog with SteemPress : https://www.jonmagnusson.se/2018/07/04/detras-de-la-cancion-growing-old-disgracefully/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94