Detrás de la canción - Your Dreams

in #steempress6 years ago


Hoy cuento la historia de la última canción "Your Dreams" de mi nuevo EP "Acoustic Dreams" que está disponible en mi tienda ahora y desde el 15 de julio en todos los servicios principales.


Ya puedes hacerme hoy un gran favor pre-guardándolo en Spotify y de esa manera lo obtendrás automáticamente en tu biblioteca el día del lanzamiento y al mismo tiempo me ayudarás a llamar la atención.


También puedes unirte el martes 16 de julio para la "Online Release Party 2.0", solo echa un vistazo al evento de Facebook.

"Your Dreams" fue originalmente escrita como una canción de indie rock / punk / folk rock y la primera versión fue en realidad en sueco bajo el nombre "Dina Drömmar". Cuando grabé el EP Psalms For Sinners, realmente quería volver a grabarlo con las letras en inglés y, personalmente, creo que es la mejor canción de ese EP y también la más popular hasta que "Visa från Utanmyra" explotó.

Escuchar en Spotify

Como yo mismo grabo la mayoría de los instrumentos y no tengo una banda que me respalde cuando estoy tocando en vivo, he sido obligado a reorganizar todas mis canciones para adaptarlas a una configuración con solo la guitarra acústica y mi voz. Y cuando finalmente aprendí "Travis picking" cuando aprendí a tocar "The Boxer" de Simon & Garfunkel, también tuve un arreglo perfecto para una versión acústica de Your Dreams.

Jugué esta versión en algunos conciertos en vivo durante 2017 y cuando decidí grabar un EP acústico, "Your Dreams" tenía su lugar obvio finalizando el EP y también para darle al EP la mitad de su nombre.

Además de la guitarra, agregué algunas cuerdas bonitas, guitarra de contrapunto e incluso una trompeta sobre la que yo y mi coproductor Tobi tuvimos nuestro único desacuerdo, pero al final tuvo que dar un paso atrás y la trompeta se quedó.

Así que está el último detrás de la canción para este momento, pero esta atento ya que voy a seguir dando una visión de mi vida como músico y muchas otras cosas divertidas, tanto aquí en mi blog como en todas mis redes sociales.

(Unsupported https://open.spotify.com/follow/1/?uri=spotify:artist:5K8khjFCd5ImBxNFzYusLc&size=detail&theme=light)
(Unsupported https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjon.magnusson3%2F&tabs&width=340&height=130&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=false&appId)

Únete a mi comunidad [mc4wp_form id="1589"]



Posted from my blog with SteemPress : https://www.jonmagnusson.se/2018/07/11/detras-de-la-cancion-your-dreams/
Sort:  

te sigo tanto en steemit como en fanbase en steemauto, con un peso de voto del 100%, me gustaría saber como obtener mas sp rápido, para los proyectos que tengo en mente, aparte del concurso de cortos animados

Hello @jonmagnusson, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97