Mi carrito, unos versos improvisados

in #steempress6 years ago (edited)

Mi carrito


Hoy les hablaré de algo bonito,

y no es otra cosa que de mi carrito.


Como bien saben todos,
es mi carro de Casimiro,
Y con razón de todo eso escribo estos versos.


Quizás parezca loco
escribir todo esto,
que me tilden de paranoico
y hasta de frenético,
pero quise hacer este poema para desahogarme un poco,
que si la batería, o los cauchos,
y quizás algún repuesto,
esta es mi vida ahora desde que te tengo.



Pareciera un sufrimiento dijera cualquiera que leyera ésto,
pero puedo decir con gusto que gracias a Dios siempre resuelvo...




Que si un tornillo o una tuerca,
hasta un parche para el caucho,
este es mi día a día o de vez en cuando,
siempre ando con mi carro por la calle rodando pidiéndole siempre a Dios
y a todos mis santos
que me amparen
y favorezcan,
que me los bendiga a todos mientras me leen esta gran osadía de escribir este poema que surgió mientras conducía.



Fuente imagen 1

Fuente imagen 2

Separador


Posted from my blog with SteemPress : http://jose12.timeets.xyz/2018/08/20/mi-carrito-unos-versos-improvisados/

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57