Cultivando para la vida.

in #steempress6 years ago (edited)

Te has puesto a pensar lo gratificante que es comer lo que con tus propias manos cultivas?
no es muy común que estés cocinando y salgas a tu patio a buscar los vegetales y verduras que necesitas para degustar en tus comidas.



Pues bien, solo necesitas la disposición de sembrar para luego cultivar; no obstante estarás disfrutando las mejores hortalizas y verduras que jamas has probado. Sin obviar que puedes cultivar frutas también y preparas deliciosos jugos y batidos.

Amigos Steemers, mi experiencia en siembra a lo mejor no es mucha ni muy profesional en el área, pero puedo asegurar que mis cultivos han sido provechosos, ya que he logrado cultivar en un pequeño terreno que tengo en el patio de mi casa unas hermosas y grandes patillas dulces, así como también auyamas con las cuales me deleitaba preparando cremas y tortas...


En la Actualizad me siento orgullosa 6 matas de lechosa que pronto me darán frutos, también tengo plátano, ! y yuca... sin contar también las plantas medicinales que tengo... pero esas se las explicare con mas detalle en otro post.

Por ahora mis amigos estos son mis cultivos que existen en mi patio actualmente... es importante crear una cultura agro alimentaria que permita generar ingresos y evitar egreso ya que con tus cultivos te sustentas económicamente y puedes consumir al mismo tiempo.

Saludos y hasta el próximo post



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/11/09/cultivando-para-la-vida/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63