Jugando el mejor batman de miniclip.com

in #steempress6 years ago (edited)
Hace unos días hablaba con mi esposo sobre los videojuegos vídeos de paginas... le comentaba que me daba bastante nostalgia ver a los niños de mi amiga jugar los juegos de una pagina llama Miniclip... miniclip.com, grande... te llevaste gran parte de mi infancia... 01.jpg
Bueno aparte de lo espontaneo y atrativo de los juegos flash... esta pagina categoriza los mejores juegos desarrollado mediante animaciónes flash... sus controles son simples e intuitivos y la verdad en esa epoca y hasta la fecha para un niño pequeño... tiene mucho que ofrecer...


Entre esos juegos destaca uno de mis favoritos ... este es batman. La verdad batman es mi favorido de DC comic, ya que su personalidad es genial, su archienemigo tambien y la historia... a diferencia de los otros super heroes, considero que es el mas seriecito y mejor portado... jajajajaja pero le voy mas a la marvel que a DC.

Este videojuego sin duda tiene muy buena animación, una jugabilidad intuitiva y bastante accion para ser un juego flash asi que me siento bien comentando lo bueno que es...


Anteriormente los videojuegos de plataforma que resaltaban y siempre resaltaran son super mario, contra, mega man y un motón mas que dieron mucho que hablar... pero si tenias un pentium 3 y no tenias consolas te podías refugiar en la pagina miniclip y disfrutar de los juego que ofrecía... la verdad este es uno, es muy divertido, atractivo y causa bastante nostalgia la verdad...

jv.jpg

Fue un placer comentar este juego ;) pásenla bien amigos mios y nos vemos en el siguiente post

No olvides votar por castellano como witness, tenemos batman bien wapo que te puede llevar a dar un paseo en esta moto xD



Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/08/05/jugando-el-mejor-batman-de-miniclip-com/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62