Zombie Hunter: Survive the Undead Horde Apocalypse - Krisgame

in #steempress6 years ago (edited)

Amigos Steemians, estuve probando el Phoenix Os jugando algunos juegos y la verdad no esta nada mal...  pero la experiencia de jugar en una pc juegos de android no era lo que esperaba sin embargo pero si puede con la sed gamming que tengo, así que quisiera comentar este juego... me gusta porque hay pocos juegos con temática de zombie que den la talla para la plataforma, que sea original o al menos tenga un poco de acción o no sea el mismo juego con otro nombre...

Zombie Hunter: Survive the Undead Horde Apocalypse

Captura de pantalla


Es un juego de primera persona FPS para dispositivos Android Posiblemente uno de los mejores para dispositivos de gama media... consta de muchos escenarios, misiones armas y gráficas decentes... Prácticamente no hay nada nuevo, el típico escenario apocalíptico donde las ciudades están en peligro por algún virus que trae a la vida a las personas y estas tiene sed de sangre (Zombies) nuestra protagonista en el juego intentara sobrevivir entre las calles y salvar algunas vidas de esta plaga que quiere consumir  a la humanidad.
En lo personal me gusta mucho el diseño de la protagonista... es como ver una jinx de league of legends combinando el estilo rudo de tomb raider... y el cabello rosa es lo que me gusta mas jajajaja (Siento que soy yo en un juego)

El juego en si esta bueno, la manera en como cambia de armas y sus controles son intuitivos para ser de android... ya que en una pc cuesta jugar esta clase de videojuegos... lo que llama la atención es que en cada misión te ponen en un escenario de adrenalina pura, osea enemigos en distintas partes, vidas en peligro y todo depende de tu puntería... aquí algunas imágenes "in game"...



Originalmente quería hacer un vídeo jugando pero no pude grabar la voz porque estoy muy ronca... pero pronto subiré este vídeo apenas mejore... estos gif son capturas que hice y edite para dar un buen review de este videojuego espero les haya llamado la atención y me despido con este bazukazo.  


   

Posted from my blog with SteemPress : http://jimramones.rockdio.org/2018/07/23/zombie-hunter-survive-the-undead-horde-apocalypse-krisgame/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55