Mi vecino no me dejaba dormir

in #steempress6 years ago (edited)


Hace años vivía en un vecindario que no era precisamente de mi agrado. Era un zona donde habían varias bandas de delincuentes. El servicio de aseo urbano no era eficiente y las calles estaba mi mal cuidadas pero lo que mas me sacaba de mis casillas era mi vecino. Vivía en un edificio de 4 plantas. Mi apartamento era el 3B osea en la 3era planta y encima de mi el vecino del 4B era alguien sumamente reservado. Nunca hablaba con nadie del edificio ni siquiera en las pequeñas reuniones que hacíamos en diciembre salia de su apartamento. De hecho pocas veces se le veía. La mayoría de estas veces era en la noche. Llegue a pensar que su trabajo era nocturno pero no salia siempre. Y por lo visto era un experto con las mujeres porque en mas de una ocasión lo vi llegar con una o dos chicas a su departamento.

No me extrañaba la verdad, era una persona joven de entre 27 y 30 años. De contextura atlética pero siempre me dio mala espina. Tenia una expresión facial como si odiara a toda la humanidad. Nunca siquiera me respondió a un inocente "Buenos días" solo seguía su camino. Al final tampoco me interesaba ser su amigo así que deje de intentar hablarle. Solo me limite a verlo desde lejos algunas veces y reírme para mis adentros de como con esa cara podía tener una vida de soltero tan "movida"


Fuente

Sin embargo su presencia nunca pasaba desapercibida. Algunas noches podía oír desde mi cuarto golpeteos que venían de su apartamento, era como si alguien con tacones bailara sobre suelo de madera. Las primeras veces que lo oí no le preste mucha atención ya que tampoco sonaba demasiado fuerte pero con el tiempo y varias repeticiones me di cuenta que este sonido obedecía un patrón. Siempre eran la misma cantidad de sonidos con los mismos intervalos, parecía que fuera una grabación que mi vecino ponía solo para fastidiarme el sueño. Esto se repetía casi todos los días entre 11 y 12 de la noche.

Varias veces la curiosidad casi me gana y le pregunto a ese vecino sobre el ruido, pero dada su cara de mal genio decidí callar ¿Tal vez era profesor de baile y le enseñaba a sus invitadas? Raro pero no imposible. Llegue a memorizar perfectamente los sonidos, inclusive mas de una vez me encontré inconscientemente tarareando el patrón. O lo repetía perfectamente sincronizado mientras estaba acostado en mi cama en las noches.

El tiempo paso y el sonido nunca dejo de sonar, yo solo me mude y deje aquel misterio atrás, realmente nunca mas pensé en ello hasta hace unos días.

Actualmente tengo 40 años y soy padre. Mi hija tiene 6 años y siempre cuando regresa del colegio la acompaño a hacer sus deberes. Hace pocos días me comento que el colegio le estaban enseñando código morse. Yo me reí y a la vez me sorprendí del hecho. Me enseño varias frases en este código hasta que llego a uno, el patrón me era muy familiar y de pronto el recuerdo me golpeo como un bate en la cabeza. Era el mismo que oía en las noches en mi antiguo cuarto, ese que venia del apartamento del vecino del 4B. Cuando le pregunto a mi hija que es lo que significa, ella responde

-Paaaaa, ese es el mas fácil de todos significa "Ayúdenme"

Ahora la duda de que alguien o varias personas llegaron a pedirme ayuda en las noches es un pensamiento que no me abandonara seguramente.

¿Quien era realmente mi vecino?



Fuente


Si te gusto este tipo de contenido dejame tu upvote y tu comentario. Gracias por el apoyo.


Fuente imagen de portada



@KurtringImages


Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/09/mi-vecino-no-me-dejaba-dormir

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kurtringimages from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy interesante tu historia :) Espero hagas una segunda parte... Me quedó la duda de por qué todas las victimas del vecino pidieron ayuda mediante el código Morse, ¿o era el mismo vecino el que pedía ayuda?
Un saludo :)

Mis historias no tienen por el momento segunda parte, el misterio y el terror es mayor si no quedan las cosas claras.

Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69