Tren de media noche

in #steempress6 years ago (edited)


Los días en esta nueva ciudad parecen pasar a la velocidad de la luz. Ya han pasado dos meses desde que me mude acá. La diferencia entre esta gran urbe y mi pequeño pueblo es enorme pero para mi fortuna he sabido acostumbrarme a este ritmo aunque los primeros días fue agobiante.

Trabajar como publicista nunca me ha causado problema, el problema lo tengo con mi superior, constantemente inconforme con mi trabajo a pesar del apoyo todos los demás empleados. Creo que simplemente no le caigo bien. El director general me trata muy bien y ha dado indicios de que puedo subir de puesto rápidamente cosa que tengo plena seguridad es lo que a mi superior le molesta tanto y por eso quiere hacerme la vida imposible.

Hoy es uno de esos días que debo repetir el trabajo. Siempre he sido muy dedicado con lo que hago así que decidí quedarme hasta tarde en la oficina repasando cada detalle para mañana enseñarlo nuevamente. Espero no me vuelvan a mandar a repetir esto.

Ya son las 11 de la noche sera mejor que me vaya a mi casa. Mañana debo estar nuevamente a los 8 puntual en la oficina. Bajo en el ascensor hasta la PB allí esta Erick el vigilante de turno quien saluda muy amablemente y echa un chiste un tanto cruel de lo fuerte que es trabajar hasta tan tarde. Solo me rió y le digo que nos vemos mañana.


Fuente
Camino hasta la estación de tren mas cercana, no extraña lo sola que esta. En el anden solo veo a un joven mas a lo lejos. A estas horas suele tardarse el tren pero para mi fortuna hoy no fue el caso. A los 5 minutos llega uno y me subo. Al vagón esta casi solo excepto por un hombre al fondo fumando un cigarrillo y viendo por la ventana y otro unos puestos mas cerca de mi que usa un abrigo muy grande con el cual apenas se distinguen sus rasgos faciales. Antes de sentarme intento verle bien la cara, solo logro divisar un ojo normal y otro muy rojo como si se lo hubiera frotado con las manos durante varios minutos.

Un poco escalofriante el asunto por lo que me decido sentar lejos de esta persona. Son solo 5 estaciones, llegare rápido para comer seguramente un pan con jamón y queso que queda en la nevera y dormir. La vida de soltero en esta ciudad no es tan bonita por las noches pero bueno a veces aprecio mi soledad.

Después de pasadas dos estaciones se oye un extraño sonido en el vago y las luces se apagan. A los pocos segundos estas regresan y se oye por una corneta al conductor del tren:

-Esta falla sera reparada mañana, pido disculpas.

Mañana, si claro. No es la primera vez que esto ha pasado. Luego de decir esto para mis adentros volteo a ver a los sujetos y me impresiono al ver al sujeto de gran abrigo dos puestos mas cerca de mi. Sigue estando lejos pero definitivamente se movió. Tal vez solo fue el susto de las luces apagarse y se acerco mas a las puertas de emergencia. Cualquier puede hacer eso. El otro sujeto seguía fumando como si nada. Ni siquiera volteo a verme en ningún momento. El sujeto del abrigo me esta viendo sin apartarse ni un poco. Intento dibujar una escueta sonrisa en mi rostro al verlo pero no se que gesto tiene, ese abrigo lo tapa casi por completo.



Fuente

Pasada la tercera estación nuevamente se apagan las luces. 5 segundos después vuelven. Volteo de nuevo y casi salto de mi asiento, el sujeto del abrigo esta a sentado a mi lado con su rostro muy cerca de mi. Su ojo se me mucho mas rojo de cerca, casi parece estuviera en llamas.

-¿Que te pasa? ¡Aléjate!

-Si tanto te moleste que fume debiste decirlo apenas entraste al vagón -contesta el hombre al fondo que con cara de rabia apaga su cigarrillo.

-No me refiero a usted, me refiero a este tipo de acá.

-¿De quien hablas?

-¡DE ESTE HOMBRE CON ABRIGO!

-Chico, solo estamos tu y yo en este vagón.

Me paralizo ante esas palabras, el hombre de abrigo me sigue mirando, se pone de pie frente a mi, las luces se apagan de nuevo y siento mis ojos ardiendo en llamas.

La luces regresan y pego un grito terrible. Mis ojos duelen terriblemente. El hombre que fumaba se acerca a mi y me pregunta si estoy bien. Me recompongo y le digo que si. Que solo me asuste.

-¿Estas muy grande para tenerle miedo a la oscuridad no crees?

-Lo siento

-Esta bien, por cierto deberías ver a un doctor tienes un ojo terriblemente rojo



Fuente

Si te gusto este tipo de contenido déjame tu upvote y tu comentario. Gracias por el apoyo, saludos!

Fuente imagen de portada



@KurtringImages


Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/09/tren-de-media-noche-4

Sort:  

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.15 SBD🤑


Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kurtringimages from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que susto!!!

It is just a story jajaja :D Saludos!

Cuando leo me lo tomo en serio, imagino todo lo que esta descrito y mas también. Pude ver el ojo rojo.

Buen relato amigo, bastante tenebroso, logras transmitir la sensación de peligro y suspenso que siente el protagonista. Saludos, te invito a visitar mí novela de ciencia ficción Cyberocracy, espero puedas dejarme en los comentarios tu opinión al respecto. Hasta la próxima.

Gracias por tus palabras. Seguro la leo. Saludos!

Me encantó.. eres increíble!

Muchas gracias Laura! Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66