🌺Las flores de mi jardín 🌺

in #steempress5 years ago (edited)

¡Saludos a todos los usuarios de esta maravillosa plataforma! Hoy les traigo unas pruebas fotográficas que realicé en el jardincito de mi casa con las flores que aún quedaban por allí. Aunque hay muchas más flores, las platas están son las únicas fuertes que han aguantado los fuertes veranos de mi pueblo: Caicara del Orinoco.

Las modelos, como ya les dije son las flores, escogí tres fotos de las muchas que tomé la última tarde antes de volver a Valencia, creo quedaron bastante bien.

La primera, una orquídea de tierra:

DSCN2790 50.JPG

Esta es una orquídea del género Bletilla y una de las consentidas de mi papá, no le gusta que nadie se meta con ellas, aunque los perros a veces se portan mal y empiezan a saltar encima de todas las matas y hacen desastres.

La segunda, una Ixora.

DSCN2797 50.JPG

Estas florecitas que están dentro del género Ixora; no faltan nunca en las casas venezolanas, son nobles y se pueden hacer cadenitas con estas flores.

La tercera, un cariaquito colorado.

DSCN2795.JPG

Esta florecita de nombre científico Lantana camara L.. Además es mi foto favorita y con la que gané el 3er lugar en el concurso de flores que lanzó foto-flash la semana pasada. Están en el garaje de mi casa y le dan color al jardín.


Y estas son todas mis florecitas, o las que me gustaron más de todas las fotos que hice ese día y que además me recuerdan a mi casita. Espero que les guste.

Todas las fotos fueron hechas por mi con una cámara Nikon Coolpix L330
Natalia Loreto.png


Posted from my blog with SteemPress : https://laloreto.000webhostapp.com/2019/02/%f0%9f%8c%balas-flores-de-mi-jardin-%f0%9f%8c%ba

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86