You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 16)

in #steempress6 years ago (edited)

Hola :) buen día, desde Venezuela. Es un gusto ser participante en esta dinámica, leer y poder compartir opiniones con ustedes. Hoy hablaré del Lago Ness y mi punto de vista acerca de lo que se dice del lugar antes mencionado, esperando que les guste mis post, :) aquí les dejo el link
https://steemit.com/spanish/@laura1998/que-cosa-habita-en-las-profundidades-del-lago-nessness-2.jpg

Sort:  

Bien estructurada su publicación, cautiva, yo soy más de ver todas la bellezas que el Lago ofrece, su verdor , sus castillos, y si existe un monstruo pues también seria parte de los múltiples encantos que este lago ofrece, buen trabajo, éxito. Votada y comentada

Muy interesante tu publicación, @laura1998. Te dejé un comentario.

ya lo leí, gracias :)

Muy buenas! He pasado a leer y votar tu publicación con autovoters, dejé el siguiente comentario:

Pues la verdad es que no creo que allí haya ningún monstruo. Y si lo hay, por díos que no se coma a mi hermano que vive en Escocia. Por otra parte permíteme hacerte una recomendación para tus post de Steemit. Normalmente los equipos de curaduría que valoran y votan los post, esperan que cuando usamos imágenes sacadas de internet que no son de nuestra autoría, coloquemos un enlace hipervinculado al lugar/web de donde sacamos la imagen. Bienvenida a la Semana Lectora!!

Escribí en tu post: Valoro tu post, @laura1998, pero me parece que la historia del fulano "monstruo del Lago Ness" es una leyenda, y como tal no es necesario someterla a la comprobación o demostración científica. Estaríamos en el terreno de la imaginación popular, o de la construcción imaginaria de una comunidad en particular (como ocurre con los mitos), en términos antropológicos. Si existe o no tal monstruo es una cuestión sin sentido planteársela fuera del ámbito a la que pertenece tal historia. Saludos.

Gracias por tu comentario, ya lo respondí :)

Muchas fotos y testimonios de esa misteriosa criatura han sido falsas pero en el imaginario colectivo, el encuentro con nuestros delirios forman parte de l humanidad y sus míticos dragones.

Es bueno, para soñar un poco y poner a volar la imaginación.

Bueno, ya tu sabes que te comente tu post hace poco, me falto pasarte el otro dia, aca te dejo un post que me ha servido para justificar mis textos y arreglos de las publicaciones :D https://steemit.com/spanish/@jorguito/guia-definitiva-para-redactar-tus-publicaciones-en-html

Gracias...me servirá de mucho! :)

Saludos, yo también revisaré este enlace a ver que puedo aprender. Gracias por compartirlo.

Muy bueno. Yo fui al lago Ness hace unos años y encontré al monstruo. Lo vendían en una tienda del lugar, de chocolate, exquisito.
Nosotros en Argentina, en Bariloche, tenemos el monstruo del lago Nahuel Huapi. Se lo conoce como Nahuelito. También fui, lo encontré y lo comí. Es de dulce de leche.

jajajaajja xD vale... bueno que te lo hallas tomado en broma, ese es el punto, tener un buen sentido del humor, saludos.

Jeje, así es, estimado. Pero es cierto que me comí uno de cada uno.

Comentado en tu post 😊

Cada lugar tiene su leyenda que atrae a los curiosos y que va pasando de generación en generación. Muy bien estructurada tu explicación. @laura1998, bienvenida steemit donde nunca dejamos de aprender.

:) Gracias, ya lo leo.

Bienvenida, querida @laura1998. Esta leyenda me ha impresionado desde que comencé a saber de ella. Honestamente pienso que Nessi no se encuentra en el Lago, jajaja. Más bien en la mente de los lugareños y de los visitantes a Escocia que creen este tipo de mitos :-)
Algo que aportar a tu post con mucho respeto: cariño, aún estás a tiempo de editar tu post para que reciba el voto de curadores. Busca las fuentes de donde tomaste las imágenes y cítalas en tu artículo. Está muy bueno, puedes enriquecerlo aún más. Abrazos!

Gracias, intentaré hacerlo.
:)

Se ve muy gracioso ese gigantesco dragón en el lago Ness, @laura1998. Sería divertidísimo, me parece a mí, subirse a su pescuezo y de allí tirarse en chapuzón, como desde un tobogán, hasta el agua. Lindo tu post. Saludos.

xD ya lo imagino también, gracias por leer :) saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99