Mi trompo. Poema infantil original de @lecumberre.

in #steempress5 years ago

Mi trompo.


Agarro mi trompo,
le enrollo un guaral,
y en tiro genial
la zaranda rompo.

Mi trompo bonito,
chico y barrigón
clava su clarito
perrito pegón.

Le suelto cabuya
de cualquier color,
y forma una bulla
como un roncador.

El viejo Vicuña
con gracia sin par
lo coge en la uña
y lo hace bailar.

A veces se vuelve
como una cebolla
cuando se resuelve
a picar la troya.

Agarro mi trompo,
le enrollo un guaral,
y en tiro genial
la zaranda rompo.

Sort:  

Así mismo es, @uberthelen. Es grato saber que mi poesía infantil sea leída y captada, tal como es el objetivo. Muchas gracias por el comentario. Estos días habrá más poemas infantiles, en nombre de mi Dios querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97