Casa nueva en el mismo vecindario.

in #steempress5 years ago (edited)

Te caes, te levantas. Empiezas, continúas, suspendes y vuelves a empezar.


Fuente

A veces la vida parece una montaña rusa, empieza poco a poco y de repente acelera presentándote altibajos que te llenan de adrenalina y sin previo aviso llega de nuevo la calma como para que te tomes un respiro y te prepares para el próximo empujón.


Fuente

Así más o menos ha sido mi transitar en la plataforma de Steemit, con días de full publicación e intensa actividad y días de puntos muertos donde ni una mosca revuela.

Hoy contraté un camión de mudanzas y cargué algunos enceres (solo algunos las demás cosas las crearé nuevas) y me mudé a unas cuadras más allá de mi antigua vivienda.


Fuente

Estoy emocionada decorando, pintando y creando. Tengo un nuevo bote y nuevos remos. Esta vez espero que las tormentas no me dañen mi embarcación y pueda navegar por mucho tiempo en las atiborradas aguas de Steemit.

Por ahora tengo que acomodarme y descargar el camión de mudanzas, ya en los próximos días visitare a mis vecinos para saludar a los viejos amigos, conocer nuevos steemianos, participar en retos, juegos, y muchas actividades más.

Demás esta decirles que las puertas de mi casa están infinitamente abiertas y que me encantan que me visiten.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.repollo.org/2019/08/07/casa-nueva-en-el-mismo-vecindario/

taza.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01