DESAFÍO | CONÓCEME / Soy Liliana.

in #steempress6 years ago (edited)

 

Me encanta participar en retos y seguir aportando granos de arena, que unidos a las contribuciones de otros amigos escritores, dan a las redes sociales una nueva vista llena de cultura y rica información.

Esta vez se trata de un desafío presentado por @anomadsoul, que propone una dinámica para que nos demos a conocer, a través de las publicaciones que demos ofrecido.

Me parece una excelente iniciativa, puesto que de esta forma no sólo podremos traer a la luz algunos de nuestros post, sino que también podremos disfrutar de los escritos realizados por otros, que se nos hayan pasado por alto bien sea por que fueron publicados hace mucho o porque naufragaron en el mar de publicaciones.

La idea es nombrar y explicar en un breve resumen de 5 a 10 post, y que nos sirvan además para que quién los lea nos conozca mejor.

Ahora bien, sin más rodeos: “Conóceme, soy Liliana”.


Cuándo me presenté en Steemit, lo hice de una manera un poco temerosa porque no sabía aún qué esperar de los usuarios en la plataforma. Ahora escribo con más libertad y sin muchos tapujos, pues me he encontrado con personas muy amigables y receptivas que han ayudado a que aquella Liliana tímida se sienta cómoda escribiendo en las redes sociales.

Nota: Para poder acceder a las publicaciones, da clik en las pequeñas etiquetas.

separadorcl.jpg

Así fue mi post de presentación:

hello.jpg

conoc.jpg


Presenté a mi familia en un reto que propuse, precisamente para que me conocieran aún más y fue muy bonito y entretenido realizar una publicación donde los protagonistas fueron las personas que más me importan y con quién comparto mi día a día. Allí hablé de mis padres, hermanos y hermana, sobrinos, mi amado esposo y mis hermosas niñas. En ese entonces estaba embarazada de mi hijo Álvaro que tiene ahora tres meses.

Un dato curioso que noté mientras revisaba de nuevo el post, es que aún no sabía utilizar mucho los códigos de markdown, y al compararlo con mis publicaciones recientes, me emociona observar lo mucho que he aprendido.

separadorcl.jpg

 

Este es el link a aquella publicación donde presento a los miembros de mi familia:

family1.jpg

 

fami.jpg

separadorcl.jpg

Luego quise compartir algunas de las anécdotas que me caracterizan, desde un punto de vista jocoso. En un post que luego también convertí en un reto, conté aquellos episodios en los que he pasado vergüenzas por mis inocentes torpezas, y es que no tan frecuente pero si cada cierto tiempo me ocurren chascos que luego gracias a mi venezolanidad convierto en un recuerdo chistoso.

separadorcl.jpg

Acá la publicación de alguno de los osos que he sido capaz de contar por aquí:

osopena.jpg

bolos2.jpg

separadorcl.jpg

Hacer manualidades me gusta mucho y desde que soy mamá disfruto de hacerle cosas a mis hijos, en este último embarazo aproveché mis habilidades y le realicé varias prendas a mi bebé entre ellas un lindo jardinerito tejido a crochet.

Estar embarazada y hacer lindas cosas al bebé que viene en camino es una experiencia muy tierna y agradable de recordar, por eso les comparto dos publicaciones en las que muestro orgullosa lo que hice para mi bebé:

separadorcl.jpg

Un jardinero tejido a crochet:

jardinero.jpg

Unas franelitas y pantaloncitos con tela de algodón:

pant.jpg

ropita.jpg

Como padres disfrutamos innumerables experiencias que nos brindan nuestros hijos, y una de ellas fue el primer concierto en el que participó mi hija mayor Eileen, fue una actividad muy emotiva en la que mucho niños entonaron canciones guiados por sus maestras de música.

separadorcl.jpg

Acá el post de una orgullosa madre:

concierto.jpg

RSCN7835.JPG

separadorcl.jpg

Y hablando de mi hija mayor, también hay una publicación que me encantó compartir. Esta vez se trató de un agradable reto propuesto por #steemitcolombia en el que había que crear una historia con palitos, cualquier tipo de palitos y disfrutar de la presentación.

Esa vez junto a mi hija, elaboramos a nuestra familia en palitos representando lo felices y emocionados que estábamos esperando al nuevo miembro de la familia, nuestro bebé Álvaro Francisco. Muy contentas hicimos un vídeo y lo mejor de todo fue que resultamos elegidas entre los ganadores del concurso.

separadorcl.jpg

Fue una participación muy agradable y aquí les comparto el post:

palito.jpg

DSCN8129.JPG

separadorcl.jpg

Otra de las entradas que más contenta me ha hecho sentir ha sido la de compartirles que ya había nacido mi tercera bendición. Luego de unos días alejada de la web, volví a publicar y no era cualquier publicación, era nada más y nada menos el escrito post-parto, en el reflejo la felicidad por la llegada de mi bebé y el gran alivio que sentí porque gracias a Dios todo salió muy bien.

Acá el link

hijo.jpg

miniño.jpg

Y como este reto es para que me conozcan, yo creo que ya se habrán dado cuenta de que soy 100% mamá y mi vida gira mayormente en torno a mis tres hijos, sus ocurrencias y vivencias. Es por eso que el siguiente post que les quiero compartir es uno en el que mi hija Viviana y yo creamos un lindo cuento en una tarde de juegos. Es muy emocionante ver como la imaginación de un niño produce las más increíbles historias, su capacidad creativa es infinita y la de mi hija Vivi no se queda atrás.

separadorcl.jpg

Acá la historia del caballito Clo-clo:

clo.jpg

separadorcl.jpg

¿Ya llegué al número 10? Que rápido.

Para cerrar con broche de oro les quiero compartir un post muy reciente, pero que me ha gustado mucho realizar. El amigo @pavelnunez y su iniciativa #Reto12Votos, propuso en la última semana que escribiéramos hacerca de nuestro ser más amado, nuestra madre y fue un verdadero placer para mí compartirles en una entrada el cómo es mi hermosa mamá.

separadorcl.jpg

Se las presento de nuevo:

ma.jpg

separadorcl.jpg

Espero les haya gustado mi viaje a través de publicaciones, para que me conozcan mejor. Ahora con mucho gusto nomino a: @ydelitza, @charjaim, @panchocroquer, @rahesi y @lisfabian



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/06/desafio-conoceme-soy-liliana/

Sort:  

Hola Liliana, me gustó mucho tu post, me encanta la forma en la que escribes, se nota mucho el amor y la importancia que tiene la familia para tí. Muy lindo tu bebe. ¡Te mando un abrazo virtual!

PD: Pude notar que eres de Maracay porque la foto del boliche es el que queda en las Américas cierto?

#conoceme

Gracias por leerme, me alegra mucho que te guste mi manera de escribir. Nací en Maracay y mi familia materna vive allá, pero desde muy pequeña nos mudamos a los llanos y soy una llanera de corazón je,je,je. Vivo en San Fernando de Apure.

No habia visto tu post de los palitos, que cómico, son encantadores y creativos. Este reto nos ha permitido traer esos post de atras y hay algunos que no habia disfrutado y eso me ha encantado. @lilianajimenez

Que bueno que lo disfrutaste, yo me divertí mucho realizando el vídeo con mi hija. Lamento la tardanza en responder.

estuvo chevere su publicaciones, el de las anecdotas y el del caballito fue genial

Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.

Un hermoso post Liliana. Que bella es tu familia, se nota cuanto los amas y lo feliz que te hacen. Feliz noche amiga❤tus bebés son hermosos Dios los bendiga🙏💕 #conoceme

Amén muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87