#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy... Aliena se confiesa.

in #steempress6 years ago (edited)
Estoy muy feliz, por fin llegó el día en el que puedo contarles más sobre mí. Mi verdadero nombre es Aliena, pero me hago llamar Liliana y aunque he participado desde hace un buen tiempo en esta plataforma, no había tenido la oportunidad de contar o hablar abiertamente sobre quién soy.

Entonces queridos amigos lectores, sírvanse una deliciosa taza de café, tomen unas cuantas galletitas de la mesa y disfruten el banquete de mi historia de vida.

Resultado de imagen para taza de café y galletas

Algunos insensibles se reirán, no se preocupen les doy permiso, entiendo que es hasta gracioso lo que me ha pasado.

¿Se permiten groserías? Solo tendría que decir una si me lo permiten. Bueno ya en algún momento se los conté y es que he sido, mejor dicho soy una puta triste. Así como lo leen.

Soy una mujer delgada tan flaca, tan flaca que parezco un palo de escoba. Tengo cabellos claros a veces rubio y otras anaranjado y tan lisos que ningún ganchito se me queda agarrado, ni un moco se me pega.

Resultado de imagen para muñeca flaca

El caso es que me ha tocado vender mi cuerpo para sobrellevar la pobreza tan grande en la que he nacido. Mi prima Luperta me explicó el oficio y ella sí que se ha hecho sus buenos churupos dejando que le pellizquen el par de huevitos fritos que adornan su pecho.

Pero yo no levanto ni sospechas, no importa cuánto me arregle o cuan bonito hable y sonría, simplemente paso desapercibida. Los clientes llegan, pasan por mi lado y hasta me saludan, pero ninguno reclama mis servicios. Yo me tongoneo, les sonrío y les describo con fanfarria y todo la lista de precios de lo que ofrezco. Ellos me dicen “Oh, muchas gracias” y siguen de largo.

Llego a casa todas las mañanas cansada de espantar moscas. Me duelen mis huesos y mi cara está tan descolorida que asusto. Vacío mi desconchada cartera sobre el colchón. Mi perrito me mira emocionado quizás piense “Va a contar los churupos, seguro reunió bastante”, pero la escena se repite de nuevo. Sobré la raída sábana caen desconsolados un trío de condones casi vencidos, mi rímel azul al que le queda un chorrito, motas de pelusa, el ganchito de pelo que nunca se agarra en mi cabello y mi cédula.

Pero no me desanimo, sonrío y me digo a mi misma, “Mi misma, esta noche será diferente”

Resultado de imagen para barbie fea


Si por acá se puede hacer un radio maratón, o alguna forma de promoción les agradecería mucho que me ayudaran. Me dan ganas de llorar, es que hasta Marlina que es bien fea, goza de una buena lista de clientes. A mí, ni el cotufero de la esquina.

Nota importante: También soy lengua mocha y hablo "Maj o menoj ají, ez que ze me endreda da dengua pada hablad.

¿Ustedes que opinan?

Resultado de imagen para mujer fea



Esta ha sido mi participación para el agradable y refrescante reto semanal propuesto por @pavelnunez, esta vez el tema es "La persona que no soy" y he dejado que sea Aliena (personaje que he creado) quién les escriba.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa. <

Mis visitas y lecturas:

@genomil, link

@belkisa758, link

@lisfabian, link

@javert68justice, link

@aillenxd, link

@amandaj, link

@franexito, link

@anaviteko. link

@nelvis, link

@maria1989, link

@samueldc, link

@gabri.laportu, link

@daysissuleiman, link

@silher, link

@surika, link

@hernan27, link




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/09/18/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-aliena-se-confiesa/

Sort:  

Que éxito liliana hay que hablar con el cotufero de la esquina. Me entusiasmé en participar con esta lectura voy a ver que se me ocurre. Excelente
https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-este-soy-yo

Ella ya habló con él, por lo menos se apiadó y le regaló una bolsita de cotufas, pero no contrató sus servicios. jajaja Gracias por pasarte por acá.

jajajajaja amiga pobre de ti, ni el tiempo te acurrucará en sus brazos jajajaja dijera mi compadre "te pareces a la vaca de don Toribio, en vez de dar leche lo que das es, ¡lástima! jajajajaja este es el segundo post leído y no paro de reír, excelente trabajo.

Ja,ja,ja,ja,ja, Así esta la pobre Aliena, cómo la vaca de Don Toribio. Me alegra que te hayas divertido con esa persona que no soy ja,ja,ja,ja.

Estupenda participación, Lili.. dentro de toda la tristeza de Aliena, supiste transmitir humor tras su triste historia. Gracias por compartirla. Estupenda! . Mi voto y un gran abrazo!.

Gracias a ti @marybellrg, me alegra que a través de lo que escribo se trasmitan distintos tipos de emociones. Saludos y abrazos.

Ja ja me dio mucha risa. Esta señorita si es tremenda 😁
Ni de p..ta le va muy bien, pero tiene esperanzas de comenzar otra vez...
Saludos amiga. Muy buena tu participación.

Les dejo por acá el link a mi post:

https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

Así es, ella nunca pierde la confianza en si misma, se ama tal cual es, y no entiende como es que no ven su belleza je,je,je. Gracias por visitarme y comentar.

La definición de "puta triste", wjajjajaja ....De verdad que desde comencé a leer se asomo una sonrisa en mi cara que fue creciendo y termine a carcajadas...
Nos leemos @lilianajimenez!!!
Una participación en el reto12votos buenísima!

https://steemit.com/emeeseese-trail/@belkisa758/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-princesa-acantha-adrasteai

Que bueno que te gustó, me emociona saber que muchos se están divirtiendo con mi participación de esta semana. Saludos y abrazos.

Eres bella firma aquí @lilianajimenez, me quedaron muchas dudas pero como esto no es para aclarar dudas pues a seguir riendo, pobre perrito.jahajhajahaajahj me enfoco en que es todo lo contrario de lo que eres ... y me dio cosa." eres millonaria entoncessssssssss.

Ja,ja,ja,ja millonaria aún no soy querida Lisbett, pero está claro que ella es la persona que no soy, comenzando por que ni siquiera soy flaquita ja,ja,ja,ja. El pobre perrito seguramente con mucha hambre sueña que su dueña lleve algo de dinero a la casa.

Gracias una vez más por tus agradables visitas. Abrazos.

Jajaja que broma amiga, pues nada hay que perseverar y ser la mejor en lo que haces y tal vez dejes de ser triste jajaja. Un abrazote, bueno un abracito pues se te puede quebrar un huesito jajaja. Que tengas un feliz dia y una noche full animada jajaja

Si señor, hay que ser perseverante hasta lograr ver cumplidos los sueños je,je,je,je. Esos huesitos son de tanta hambre acumulada, pero son resistentes.

Saludos y abrazos.

¡VAYA, cuanta creatividad! jajaja pobre de nuestra amiga Aliena, o tal vez hasta afortunada es, quien sabe. Me gustó mucho esta entrada. ¡Felicidades!
https://steemit.com/spanish/@crisalayon/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyrayodesol-mgo6j8ksd4

Saludos amiga, es así depende del lado en que mires la situación de Aliena, tal vez es suertuda y no se da cuenta.

jajaja que divertida historia, pobre de Aliena si que le ha tocado duro... Felicidades por esa imaginación y esa capacidad increíble de redactar... mis respetos!!

Muchas gracias, es un honor que lectores y escritores como ustedes tengan una buena apreciación sobre lo que escribo.

No te puedes quejar Aliena ya que Gabriel garcía Márquez escribió una novela en tu honor. Creo que deberías leerla, te va a gustar. Saludos @lilianajimenez, este es un buen relato y hasta despertó mi ternura por el personaje tan desventurado que creaste. Por acá te dejo mi link https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

Te refieres a el libro ¿Memoria de mis putas tristes? es una buena obra, la leí hace algunos años. En ese caso la pobre muchacha sufrió algunas penurias en busca de poder mantener a su familia, ella y Aliena se parecen en la profesión más no en la suerte. La pobre Aliena aún no consigue quien se fije en ella jejeje.

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99