#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!! Juan Luis Guerra - A pedir su mano.

in #steempress5 years ago (edited)


Saludos queridos amigos musicales o musiqueros. Acá me encuentro de nuevo realizando un movido post para participar en otra semana radiosteemera.

¿De qué se trata? pues nada más y nada menos, que de contarles cual es la canción que apenas al escucharla provoca en mí esas ganas indetenibles de bailar, es decir de ¡mover un pie y después el otro!.

Y como siempre mi lista de canciones bailables es larguísima, pero me puse a pensar (no me dolió) y me di cuenta de que siempre que quiero alguna canción movida recurro al merengue dominicano, pero también hay un artista que con su música hace bailar cada fibra de mi cuerpo, hoy mañana y estoy segura que para siempre.

Ese gran músico es el señor Juan Luis Guerra y de todos sus grandes temas, elegí uno que estoy segura a muchos de ustedes también hará bailar.

Se llama "A pedir su mano". Esta canción tan rítmica y alegre me hace bailar así esté sentada.

Si quieres compartir con nosotros ese tema que te hace bailar, sigue las instrucciones en este link

Espero les guste:

baile-imagen-animada-0089



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2019/01/09/retotop10-mueve-un-pie-y-despues-el-otro-juan-luis-guerra-a-pedir-su-mano/

Los gifs son de gifanimados.org y gifanimados.de
Sort:  

eso estuvo muy gracioso @lilianajimenez, esta no podía faltar todas seguiditas se bailaban sabroso.... Eres genial con tu manera de escribir y esas imágenes que mueven hasta el más pintado de seriedad.

¡Gracias! Me alegra mucho que te guste mi forma de redactar. Y tienes razón, todas las canciones de Juan Luis Guerra nos hacen bailar.

Bonita canción amiga @lilianajimenez, felicitaciones

Me alegra que te guste, espero que te haya hecho bailar. Saluditos

Uyyyyyy!!! qué rico merengue, por poco y me pongo a bailar jajaja, al menos moví mis hombros sentada en mi escritorio :P.

Juan Luis Guerra es lo máximo, amo su música. Un abrazo :D

Es espectacular, y es que no hay canción suya que no guste. Yo también bailo así sea sentada ja,ja,ja. Gracias por visitarme. Abrazos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05