#Reto Top10 @RadioSteemit | La canción que te hace recordar a alguien | Nothing Else Matters

in #steempress5 years ago (edited)

¿Cómo han estado queridos amigos Steemies? Espero que muy, pero muy bien.


Imagen relacionada

Hoy vengo a compartir música, porque una vez más gracias a @radiosteemit realizaré una publicación en la que la melodía, el ritmo y el sonido están presentes.

Saben que cada semana el equipo radiosteemero, nos reta con increíbles temas y esta vez la propuesta es que compartamos la canción que nos hace recordar a alguien. Veánlo aquí

Como parece que estoy muy conectada telepáticamente con #Radiosteemit, ya hace unos meses yo había realizado una publicación parecida, pero me gusta tanto participar en sus retos que volveré a tocar el tema pero esta vez con un ambiente festivo y ya verán porqué:


 

Hoy quiero aprovechar el reto propuesto por @radiosteemit, para homenajear a mi amado esposo que está de cumpleaños. Y como es más que obvio, la canción de hoy ¡Me recuerda a él!

Busqué el vídeo a propósito con la letra porqué quería saber que dice la canción. En 20 años que tenemos juntos no se me había ocurrido leer o traducir la letra.

Mi esposo escucha diferentes géneros musicales, y diferentes tipos de canciones pero de todos ellos es esta canción la que más veces le he visto colocar, o buscar en diferentes versiones para escucharla, incluso intentó aprender a tocarla en guitarra.

Hoy está de cumple y por eso lo elijo como protagonista en mi post. Es que si es protagonista en mi vida, no es nada raro que también lo sea en mis publicaciones.

Feliz cumpleaños esposo, amigo, abrigo, compañero, el mejor pa mí.




Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/12/05/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-te-hace-recordar-a-alguien-nothing-else-matters/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97