A un año de mi Bypass Gástrico - ¡Ya son 68 kilos menos!

in #steempress5 years ago (edited)
Ya ha pasado un año de aquel día en que me sometí a una cirugía de bypass gástrico la cual consiste en una modificación anatómica del sistema digestivo, para tratar de forma exitosa y definitiva la obesidad.

Y es que los que me conocen saben que antes de operarme yo hice todas las dietas que pueden existir pero nunca obtenía los resultados y si bajaba algunos kilos, tiempo después los recuperaba hasta el doble.

Nueva imagen (4).jpg

[Imagen Fuente](Tomada por mi con mi Huawei Y3 II)

Cabe destacar que yo estuve por un año previo a la cirugía en constante vigilancia médica y tuve que hacer una dieta previa. Los que crean que este camino es fácil, les digo que no lo es ya que la fuerza de voluntad y el trabajo es el doble.

Cuando me hicieron los estudios yo tenía problemas grandes de salud entre los que puedo destacar gastritis hemorrágica, hernia hiatal, esofaguitis aguda, bocio difuso y prediabetes ¡nada fácil!

Y la gota que hizo que yo definitivamente tomara la decisión fue cuando la endocrino me preguntó si yo tenía pareja y estaba intentando quedar embarazada, yo respondí negativamente porque ni tenía pareja ni estaba intentando tener bebés (aunque les juro que me encantaría), bueno ella me confesó que si yo estuviera intentándolo, seria negativo el resultado porque por mi índice de obesidad, no podía ser fértil. Obviamente me morí en ese momento ¿No podría ser madre?

Screenshot_2018-01-17-14-33-47.jpg

[Imagen Fuente](Tomada por mi con mi Huawei Y3 II)

¡Una solución doctora! Yo quiero ser madre…

La respuesta fue un bypass gástrico y hoy a un año de ello puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo porque he perdido 68 kilos y me siento fabulosa.

Con esto quiero darles un mensaje importante, la obesidad no es un juego, no puede simplemente decir “soy gordo y feliz” porque es mentira, no se puede ser feliz cuando la obesidad ataca tu vida al punto de destruirla asi que toma las riendas y demuestra que si puedes.

IMG_20180614_221136_157.jpg

[Imagen Fuente](Tomada por mi con mi Huawei Y3 II)

Cumple esa meta de año nuevo y únete a una vida sana, créeme que no te arrepentirás porque lo único que vas a perder son los kilos

Dios te bendiga

Sort:  

wowwwww que cambio y que bella, eso cambia hasta el autoestima. Felicidades

Gracias amiga bella!!!1 fue una batalla ganada!!!!

El cambio ha sido IMPRESIONAAAAANTE. De verdad, mis respetos Lis. Tenemos que vernos y hablar de esto.

¡Felicidades y aplausos de pie!

Claro amiga vamos a cuadrar para vernos y contar tantas cosas!!!!

Felicidades por ese logro. Saludos:) Siguiéndote...

Felicidades!!! Cuanto me alegra ver esto. Eres muestra de que con persistencia ¡si se puede! Un abrazo.

Graciassss que bella!!!! La verdad espero que esto inspire a muchos a dar un cambio en sus vidas!

Impresionante el cambio, no sólo físicamente, me imagino que ya en lo personal el cambio es notorio también. ¡Felicidades! Tengo un amigo que se hizo también el bypass gástrico y en verdad le cambió todo en su vida. Los aplaudo. ¡Saludos!

Gracias!!!! en verdad me siento muy bien! Es un cambio radical para bien y por salud! gracias por pasar por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60