Creeme, no es imposible.

in #steempress5 years ago

Te he dicho que te quiero, que eres todo para mí y lo que siempre he querido encontrar.

Te lo digo todo el tiempo, siempre que nos vemos, cuando nos escribimos, cuando nos llamamos. Se lo digo a todo el mundo, a mis amigos, a mi familia hasta a quien no le interesa, porque la verdad no es algo que quiera ocultar.

Te he demostrado que voy en serio, que no planeo jugar con esto, ya que es lo más importante que tengo, y aunque sepa que tengas miedo, no me detendré.

Dices que es imposible, que nuestro destino no está escrito así, que hay muros enormes, montañas, mares y desiertos que nos separan y que impiden que estemos juntos. Sé que tienes miedo, lo entiendo, pero no me aun así no me detendré.

¿Acaso no lo notas? si lo que dices fuera cierto, entonces yo no estaría aquí, llevo tiempo en esto, y si tú estuvieses en lo cierto, yo me habría rendido desde el principio, pero mírame, aquí estoy. Yo salte, escale, nade y camine todos los obstáculos que tú te imaginaste para llegar hasta aquí. y aquí estoy, contigo estoy y contigo planeo siempre estar.

Sabes que no estoy mintiendo, sabes que esto que te digo y todo lo que te he dicho son palabras... palabras que son mi corazón y mi alma, y no me voy a retractar de eso. Ven, no importa que tengas miedo, yo me encargare de eso.

Acéptalo, tu naciste para ser mía, así como yo nací hecho para ser tuyo y una prueba de eso es eso que sentimos cuando nos tomamos de la mano, como dos enamorados.

Escrito hecho por mi autoria.
Fotografias tomadas con Iphone 5s.

Gracias por leer :D



Posted from my blog with SteemPress : https://lu1sdani.000webhostapp.com/2019/05/creeme-no-es-imposible

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99