You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 47 - Celebraciones

in #steempress5 years ago

Que linda publicación amiga @belkisa758. No conocí @pavelnunez, sin embargo, por Ustedes ya tengo una buena imagen de su persona.
Por mi parte tienes una amiga con la que puedes contar en el momento que lo necesites.
Solo tienes que alzar el teléfono y decir: Alo mafalda, y yo atenderé tu llama de auxilio.
Y para tod@s estoy a la orden para cualquier apoyo que requieran.
Recuerden que somos una familia, y como siempre decimos: " Uno para todos y todos para uno" como los mosqueteros.
Un abrazo.

Sort:  

Al ataque mis valientas!! jajaja agradecida amiga querida. Gracias por ese gesto, igual por acás tendré siempre las puertas abiertas. Abrazos y mis gracias de nuevo por detenerte, leer y comentar. Como siempre valioso tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85