Descubrir

in #steempress6 years ago (edited)



Imagen propia.

Hace días, reflexionando sobre lo que me pasaba y me pasara, mi curso en la vida y lo que he aprendido de ella y las diversas cosas que nos hacen formarnos como personas, esas cosas que cambian el rumbo que tomaremos en un solo abrir de ojos y que tal vez sean irreversibles, descubrí que el mundo esta visto desde la complejidad que le hemos dado:
 

 

  • Descubrí que el mundo es gris y el color se lo da nuestras ganas y maneras de vivir.

     

  • Descubrí que no todo en esta vida es fácil, si de verdad quieres a algo o alguien se tiene que sufrir.

     

  • Descubrí que las cosas grandes en realidad son creadas por cosas pequeñas.

     

  • Descubrí que la libertad se tiene y se da.

     

  • Descubrí que todos somos dueños de nuestro propio destino.

     

  • Descubrí que las adversidades las hacemos nosotros mismos.

     

  • Descubrí que el mundo nos hace, no nos cambia.

     

  • Descubrí que el mejor momento de mi vida es este y me doy la oportunidad de decírtelo a ti.

     

  • Descubrí que en el mundo no estamos solos, y por mas que lo parezca siempre habrá una persona que te haga sentir lo contrario.

     

  • Descubrí que al andar mis pasos se hacen mucho mas largos.

     

  • Descubrí que nadie te obliga, tu aceptas tu destino.

     

  • Descubrí que al escribir plasmas tus pensamientos.

     

  • Descubrí que no soy mejor que nadie, pero si puedo ser diferente.

     

  • Y sé, que descubro y seguiré descubriendo a lo largo de este sendero llamado vida.
 




Posted from my blog with SteemPress : http://magsteem.vornix.blog/2018/09/21/descubrir/

Sort:  

Excelente mi hermanito

Muchas gracias men ¡Saludos y Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72