You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #steempress5 years ago

Nosotros todos entramos también porque de alguna forma nos gusta que seamos leídos, y ser recompensados tanto financiera-mente como con este excelente contenido. Una joya este post me encanto y me agrada saber que te lo comentaron personas que yo también leo asidua-mente creo que hay una conexión maravillosa entre nosotros. Mis respetos.

Sort:  

Gracias, amigo @malpica1, la interacción diaria es una buena recompensa porque nos brinda un crecimiento humano imponderable. Esta plataforma es muy versatil y siento que aún puede surgir nuevas formas de interacción agradables, hay que seguir en el trabajo creativo y la creación de contenido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81