You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo deberías usar tu feed para obtener mejores ganancias en steemit?

in #steempress6 years ago

Primera vez que veo que tocan este tema y eso es sumamente importante, ciertamente en todo tienes razón, Tambien es bueno resaltar tener en el Feed contenido que te agrade de este modo podras curar y ver contenido que vaya de acuerdo a ti..

Sort:  

Exacto, siempre en la experiencia personal es dónde se aprende, yo mismo acabo de notar en mi cuenta el error de seguir demasiados autores o cuentas de bots, que en ocasiones seguimos para tener a la mano y poder tratar de dar un impulso extra a nuestros post, el día de hoy me puse a limpiar mi feed, aún alcanzaron a salir algunas publicaciones que no debían, pero se irá limpiando para que me deje sólo los autores que realmente quiero leer, mucha suerte en todo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67