You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción y lectura** (Edición 16)

in #steempress6 years ago

Que excelente iniciativa, bueno sino entendí bien copio aqui el link de mi post.. Mas que todo me dedico a generar contenido basándome en literatura... Todo contenido original destacando la originalidad y el respeto a mis lectores aquí va: https://steemit.com/spanish/@malpica1/locura-en-los-escritores mi apoyo y mis respeto con mi humilde voto.

Sort:  

Hola @malpica1. pasé y comenté en tu blog.

Llegué aquí a través de la semana lectora. Muy interesante tu análisis casi los mismos que citas aquí, sufrían de ataques de migraña, yo me los encontré cuando hice un post al respecto. Esto ayuda a enriquecer nuestros conocimientos.

Su trabajo aborda un tema complejo y de sumo interés, y da referencias de autores verdaderamente fundamentales de la literatura occidental. Podrían, obviamente, agregarse otros, como Ezra Pound y Gérard de Nerval, por ejemplo. Sabemos que el artista, y en particular el escritor, desarrolla una singular e intensa sensibilidad, que aunada a su facultad imaginativa y su visión crítica, dan como resultado una individualidad-límite. Al respecto hay dos libros de dos relevantes intelectuales, muy agudos, que desarrollan ese amplio tema; me refiero a La escritura y la experiencia de los límites de Philippe Sollers y Sol negro. Depresión y melancolía de Julia Kristeva. Gracias por su compendio informativo. Saludos.

Muy bueno tu comentario, apreciado @josemalavem. De acuerdísimo contigo en lo que expones.
Un abrazo

Amigo cada vez que leo tus comentario descubro nuevos escritores para mi, con este descubrí a Kristeva, gracias por los aportes, saludos @josemalavem

Julia Kristeva, junto con Susan Sontag, para mí, son de las más lúcidas teóricas (a veces ensayistas) de la literatura. Ese que refiero fue publicado por Monte Ávila (Venezuela). No sé si se conseguirá en internet.

Votado y comentado en su post, éxito
Muy buena publicación, reflexiva

Un post bastante certero. La locura no es mas que ver el mundo diferente.

Ciertamente, buen comentario @origen1618

Muy buenas, bienvenido! He leído y comentado tu publicación con el proyecto @autovoters. Espero que lo pases bien en la semana lectora, saludos.

Muy educativo el post, recordé al loco de la guaira Armando Reverón un artista considerado el mejor pintor del siglo xx. de loco no tiene nada.

Excelente tu aporte, amiga. el loco Reverón...

El mágico Reverón y su locura maravillosa, saludos

Tu texto me recuerda a aquello que se dice del castigo que se daba a los clarividentes por creerlos personas diabólicas. :)
Y el castigo que se les da a las féminas de Siria por intentar aprender a leer.
Buen escrito :) saludos.
Checa el mío, tal vez te guste un poco.

Buen aporte, @laura1998, lo que no es ordinario es rechazado. Como nos cuesta aceptar las diferentes visiones del mundo.

Una publicación muy interesante, @malpica1.

Quizás no fue locura sino un exceso de cordura lo que los mandó a los mundos irracionales.

Hola, te deje un comentario en tu publicación ,excelente post @malpica1

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96