Quisiera Ser . . . Frenesí de un Enamorado

in #steempress6 years ago (edited)

✣ En esta oportunidad comparto con ustedes uno de los poemas de mi repertorio ✣

Soy un romántico empedernido y una forma de expresar ese romanticismo y pasión es con la poesía

M A R S
---- La 🐳 Poetisa ----



Quisiera Ser

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

✳ Quisiera ser, eso ✳

✳ El viento que sopla hacia tu cara, cada mañana ✳

✳ El café caliente que calienta tu alma llenándote de energía ✳

✳ La cobija que cubre tu cuerpo, de la inclemencia del frío cada noche ✳

✳ La razón de tu sonrisa cotidiana ✳

✳ Quisiera ser, aquello ✳

✳ Aquello que anhelas y deseas con tantas ansias ✳

✳ Aquello que te roba un suspiro o aquello que te llena de alegría ✳

✳ Quisiera robar tu atención y bajarte la luna en plenitud, para tener una cita a ciegas con la pasión ✳

✳ Quisiera ser, la excusa perfecta ✳

✳ La pasión que se desborda en tu mirada ✳

✳ Quisiera estar ahí ✳

✳ Acampando en tu corazón cada momento y enrumbarme en una expedición sin retorno, hacia la matriz de tus pensamientos ✳

✳ Quisiera calentar tu cuerpo, con la calidez de mi alma, la fuerza de mi espíritu y el deseo carnal de mi cuerpo ✳

✳ Quisiera que quisieras, formar parte de esta historia ✳

✳ El amor mañana nos espera y con el trance de nuestros destinos
y el de nuestras decisiones ✳

✳ Aquí estaré ✳

✳ Esperando que tú quieras, abrirme las puertas de tu corazón ✳

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Regálale Amor al mundo


Si deseas leer otro de mis poemas te invito a que leas este poema que se titula
"Vida"


¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar





Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/09/11/quisiera-ser-frenesi-de-un-enamorado/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jmariowong from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen poema, confieso que también me encantó el diseño del post. Saludos

@josecito


Epale brot saludos, gracias por visitar. Saludos.! Agradecido por el comentario!

El diseño de la publicación es excelente, se nota como el amor ayuda en la creación de lo hermoso.
Excelente poema que buena manera de expresar tu romanticismo y pasión.

@vanessapinedos


Holaaaaa Vanessa saludos, me alegra tanto que estés por aquí visitándome en mi blos, agradecido por leer y comentar. Siempre he creído que lo que se hace con amor y esmero termina siendo una gran idea. Pronto tendrás la oportunidad de leer más de mis poemas. Abrazos!!!!


Justo así es Manuel todo lo que se hace con amor se vuelve indestructible, espero contar con más de tus poemas son reflejo inequívoco de nuestro amor propio, por este mundo y por todo su contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94