Un cielo lleno de infierno

in #steempress6 years ago (edited)

Un cielo lleno de infierno

Eres, en cierto sentido, una tonelada sobre mí
cuando enfureces y me das la espalda;
a veces, un huracán repentino que arrasa sueños,
ilusiones y un poco de esta cordura construida
con el pasar del tiempo, la que me cuesta
mantener firme y que sin saberlo, tienes a tu
disposición.

Eres un sol radiante que encandila mi visión
cuando deseo hundirme en tinieblas;
oscuridad absoluta cuando necesito un
rayo de luz;
ruido intenso cuando anhelo silencio;
silencio cuando el mismo me aturde y enloquece.
Eres todo eso y más ¿Lo sabes?

Eres calma acercándome a mí cuando por
dentro solo quiero estallar,
eres juegos, risas y diversión en un momento
fatal; preocupación que me abraza si quiero
rodearme de soledad;
compañía que por más que ruegue
no me abrazará.


Eres como un mar mientras se desata
la tempestad,
yo un simple barco que nadie ha de salvar
porque soy olvidada cuando necesito
que me recuerde(s)n más.

Somos dos extrañas personas conectadas,
con cuchillos y navajas de filos sin fallas,
acercándonos nos lastimamos, alejándonos
nos hacemos daño.
Eres un desastre, ¿Lo sabes?

Un desastre perfecto que colocaron en mi camino,
una cascada que se clava en mis ojos cuando
consciente o inconscientemente me hieres PERO
tienes la risa más escandalosa y bonita que se
ha cruzado por mis oídos.

Eres mi sufrimiento cuando creí haber
encontrado un poco de paz, ¿Lo sabes?
Diablos, ¡Me lastimas! ¡Me lastimas mucho!
Sin embargo, eres lo más valioso en mi
cofre de tesoros,
eres lo que más amo en el mundo
¿Lo sabes?


Las imágenes pertenecen a Oscar Keys y Ullash Borah en Unsplash.


Posted from my blog with SteemPress : http://mariart1.timeets.xyz/2018/10/08/un-cielo-lleno-de-infierno/

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Sort:  

Te dije que tengo pega para barco jummmm
Esta parte me encanta ❤️:

Un desastre perfecto que colocaron en mi camino,
una cascada que se clava en mis ojos cuando
consciente o inconscientemente me hieres PERO
tienes la risa más escandalosa y bonita que se
ha cruzado por mis oídos.

bella ragazza scritta grande cuore 😊

Sabes que el italiano me enamora, ja, ja, ja. No se vale. ;) Gracias.

No tenía idea de eso 😮

Lo bueno de un barco es que siempre puede dirigirse a un lugar más tranquilo evitando las aguas turbulentas. Buen poema. Saludos.

Muchas gracias señora @charjaim ;)

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Esto es amor, realmente lo es. Creo que de ser una melodía (el amor), así estaría compuesto, oscilando entre escalas menores y mayores, agudizándose y agravándose en una vaivén frenético, dañino y a su vez, una obra musical reconfortante.

Me encanta, al igual que el anterior. Leerte es algo que disfruto mucho. :D

Y a mi me encantan tus comentarios, mejor no lo pudiste expresar. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88