You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #steempress5 years ago (edited)

Hola mi estimada amiga Maria del Rosario!!!
Parece que todos llegamos a Steemit viendo una instancia de ganar mucho dinero!! yo también me enteré por You-tube!!
Es increíble como Steemit brinda tantas oportunidades para invertir energías y desarrollar talentos y capacidades personales y crecer a través de ello.
Me encantó tu proyección en la plataforma!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!
Ah! y me encanta eso de ser "aprendiz permanente" , yo me considero un ignorante que sabe sólo acerca de todo lo que está investigando, me consuelo con las palabras de Einstein, "Es más importante la imaginación que el conocimiento".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75