You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tú que prefieres el Pueblo o la ciudad?

in #steempress6 years ago

Me encantó tu relato mi estimada amiga @yenipaola!! Yo me crié en ciudad pequeña, en provincia, y me fui a estudiar a Santiago, capital de Chile.
Pero ahora y desde hace muchos años vivo en ciudad pequeña, una de las más pequeñas del país, y me gusta así, la vida es más tranquila, es más fácil encontrarse con las personas, la calidad de vida es mejor.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Sort:  

Yo me crié en el campo y mi adolescencia la viví una parte en un Pueblo y ya siendo más adulta empecé la universidad y conocí la Ciudad, aunque no lo niego que estar en la ciudad tiene sus ventajas, no hay nada como la tranquilidad de un pequeño pueblo, me gustaría que al llegar mi vejez vivirla en un sitio rodeado por la naturaleza, sería lo más gratificante.

Gracias por tu visita @mario-trivelli.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78