You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 47 - Celebraciones

in #steempress5 years ago

Me puso la piel de gallina leerte en esta ocasión, asi como se me agüaron los ojitos al recordar los inicios de esta maravillosa iniciativa que nos regaló @pavelnunez y siguió cuidando @avellana junto a un equipo unido, guerrero, valiente, respetuoso, sincero, solidario, especial, @club12 es mi hogar en el corazón, en las letras, en la amistad. Gracias mi querida amiga por recordarnos tantas cosas bonitas en las mejores palabras en las cuales coincidimos. Eres única, me siento orgullosa de ti y mis compañer@s. Te abrazo con inmenso cariño, gracias por este regalo de publicación.. @belkisa758

Sort:  

Un abrazo fraterno para ti @marybellrg, eres especial por eso formas parte de este maravilloso equipo. Esperaré tu publicación, seguro también tienes muchas cosas que contar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86