Eres Mexicano y quieres trabajar en Disney? Checa este video

in #steempress6 years ago (edited)


Uno de mis videos más exitosos de mi canal de Youtube es sobre mi experiencia trabajando para Walt Disney World. Esto me ha dejado muy claro que hay muchas gente joven que está muy interesado en poder tener información sobre como aplicar y cómo es la experiencia trabajando para Disney World. Es por eso que este video se me hace un instrumento muy valioso para toda la gente que quiera aplicar en México y ser seleccionado como Cast Member.

Algunos Updates sobre este video

  • Tomen en cuenta que yo apliqué para ser Cast Member en Walt Disney World en el año de 2009.
  • Anteriormente las contrataciones se hacían con reclutadores externos de Disney, ahora la aplicación es directamente con la compañía. Esto tiene su ventajas y desventajas. Creo que ahora las aplicaciones en su sistema de Recursos Humanos es muy laboriosa y la selección de candidatos y entrevistas se ha reducido consideradamente.
  • El programa que yo hice fue el de Cultural Representative program que te permite trabajar en el parque de EPCOT en el Pabellón Mexicano. Sin Embargo hay otros programas para Mexicanos como el College Program y Summer Program. Desconozco los requisitos para poder hacer estos programas ya que cada uno tiene diferentes especificaciones.
  • La cantidad de aplicaciones es mayor por lo que la competencia para los puestos es más reñida. Sé paciente.
Estén al pendiente de las Redes Sociales de Disney International Programs


www.disneyinternationalprograms.com

Lo único que les puedo decir por el momento es que tienen que ser muy pacientes para poder aplicar para Disney, yo creo que antes era un poco más fácil y el reclutamiento está siendo más controlado y con filtros más estrictos debido a las múltiples solicitudes.


A Diferencia de México, los reclutadores y gente de Recursos Humanos de Disney siempre están necesitados para cubrir puestos en el Pabellón de Noruega. Muchos de ellos han hecho hasta 3 programas fácilmente, se nota que no son tan Disney Fans como los Mexicanos.


El haber trabajado para Disney World definitivamente ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida. Considero que los mejores amigos que tengo en mi vida los conocí en el programa de Cultural Representative Program y no solo gente de México sino de otros países, principalmente de Francia.


Yo con mi Costume(Aunque técnicamente era uniforme) en el famoso pabellón Mexicano de EPCOT Walt Disney World.

ME DESPIDO CON ESTA VALIOSA FOTO




ONCE A CAST MEMBER, ALWAYS A CAST MEMBER

SI TIENEN MÁS DUDAS SOBRE EL PROGRAMA DE DISNEY WORLD, DÉJALA EN LOS COMENTARIOS DE MI VIDEO DE YOUTUBE Y CON GUSTO TRATARÉ DE RESPONDERLA.

 

SALUDOS

MAURICIO


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/eres-mexicano-y-quieres-trabajar-en-disney-checa-este-video/

Sort:  

Get Upvotes from 350 members!

Join Our Community now.

Saludo hermano, lo felicito por esa labor de ayudar a su coterraneo de brindarle información valiosa de como aspirar a un mejor mañana, y gracias por su apoyo , bendiciones desde este riconcito en cantado del mundo mi isla Margarita Venezuela

Amigo como estas, no sabia que habías formado parte de ese maravilloso mundo, debe ser una experiencia maravillosa ver que hay detrás de todo eso y ademas disfrutar de ese mundo cada día así sea trabajando allí, te mando muchos saludos y gracias siempre por tu apoyo.

Amigo lo felicito por compartir la gran experiencia que vive y por el gran trabajo que desempeña. Feliz día.

Haces un buen trabajo dando estos tips a tus pasanos y poniendote de ejemplo. Muy orgulloso siempre de ser mexicano amigo mio.

Gracias por compartir tu publicación.

Gracias por compartir tu experiencia en ese hermoso lugar, y también por la interesante información. Un abrazo!

Trabajar en un parque Disney debe ser sencillamente sensacional @mauriciovite

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57