La Película Poltergeist a las Halloween Horror Nights 28

in #steempress6 years ago (edited)

El Día de Hoy se realizó otro de los Anuncios que la gente que es fan de las experiencias de Terror estaba esperando ansiosamente en los Estados Unidos, Poltergeist la película será una de las casas oficiales de este 2018 para las Halloween Horror Nights 28. Esta se une a varias otras franquicias importantes como: Stranger Things, Chucky y Killer Klowns from Outer Space.


Poltergeist se une a otras franquicias como Stranger Things, que según mi pronóstico será la casa con más tiempo de espera y la más solicitada en las Halloween Horror Nights de este 2018.

La sinopsis de Poltergeist es muy sencilla, una familia compra una casa donde habita un ente de otra dimensión debido a que la casa está en un cementerio Indio. Todo comienza a salir mal y angustiar a la familia cuando el Ente decide secuestrar a la niña y llevársela a su Dimensión. La familia tendrá que buscar una solución dramática para poder rescatar a su hija.


Muero por ver cómo van a recrear la escena de este payaso demoniaco que estuvo en el Remake de esta película en 2015.

Pero la casa que más espero este 2018

Dead Exposure 2 que retoma una casa muy exitosa de 2018 donde en Oscuridad Total, los monstruos aparecerán por todos lados para darte un buen susto sin saber de antemano por donde van a salir esos monstruos.

Me Despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Mauricio Vite

 


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/la-pelicula-poltergeist-a-las-halloween-horror-nights-28/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Nice post friend.

Lo que mas me gusta de esa película es el cerdicornio!

Los efectos que debe tener está pelicula deben ser Sensacionales @mauriciovite, ideal para ir al Cine y disfrutarla en buena compañia

Very good posts, hopefully you can always be successful in the esteem business

Gracias por siempre mantenernos informados. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94