Recordando mi viaje a Noruega. Estuvo Increíble!

in #steempress6 years ago (edited)


Con todo esto de las redes sociales que utilizan el famoso #tbt los jueves para recordar por medio de alguna foto una anécdota increíble de la vida de una persona, aprovecharé para contarles y recordar al mismo tiempo mi maravillosa estancia en Oslo, Noruega.


Oslo, Noruega es la 5a Ciudad más costosa para vivir en todo el mundo.Fuente: The Economist

Una de las ciudades más costosas en el mundo: Oslo


Mientras estaba redactando este post, me topé con esta tabla de las ciudades más costosas en el mundo donde Oslo es la 5a Ciudad en este Ranking. Vaya que tienen razón!! Nunca me había pasado en mis viajes de vacaciones donde me tenía que preocupar con el presupuesto diario de "Alimentos" durante mi viaje y estadía en ese país buscaba opciones de bajo costo como McDonalds o alguna otra franquicia conocida y esto se debió a que el primer día de mi estancia en Noruega y me dieron el desayuno en un hotel de 3 estrellas me costó 17 dólares un Desayuno que incluía: Un Sandwich frío(como el que te preparas a la medianoche) una manzana y un jugo de 100ml.De los hoteles ni hablar, a menos que te quedes en un hostal, los hoteles serán muy costosos, arriba de los 130 dólares aunque creo que aquí Nueva York sigue llevándose el título en cuanto hoteles caros y feos. Así que si piensan viajar a Oslo estén preparados para gastar muchísimo hasta en la comida rápida.


El famoso tigre que te recibe en la entrada principal de la terminal de Tren en Oslo

Una Ciudad pequeña pero muy interesante


Técnicamente pude recorrer toda la ciudad en 24 horas ya que la ciudad(como la mayoría de la de los países bálticos) es muy pequeña y si eres fan de las caminatas largas, no tendrás problema en desplazarte a varias de las zonas más destacadas de Oslo. Una de las cosas que más me hizo reir fue cuando me vi con una gran amiga mía en la Estación de Tren de Oslo y nos dirigíamos a la famosa sección Trendy llamada "Akker Brygge" para ir a cenar, mi amiga quería tomar el autobús pero yo le dije que podíamos llegar fácilmente caminando, algo que le sorprendió ya que ella siempre tomaba el autobús para llegar a la zona restuarantera (tampoco le dije que ya no tenía mucho dinero y solo tenía para la cena jajaja) pero la caminata fue de tan solo 15 minutos por lo que no estuvo tan mal y tuve una excelente charla con mi amiga.


Disney Reunion. A ella las conocí cuando trabajábamos en Walt Disney World, para los que no conocen el parque, el pabellón mexicano es vecino del pabellón de Noruega por lo que hice muy buenas amistades de ese fabuloso país.

 

Los lugares que tienes que visitar si vas a Oslo

  1. La famosa Ópera de Oslo

  2. Vigeland Park
  3. Aker Brygge
  4. Teatro Nacional de Oslo
  5. El Palacio Real
  6. El Fuerte de Akerhus
 

 

 


El Famoso Palacio Real en Oslo

El fuerte de Akerhus, por cierto Disney se inspiró en esta fortaleza para crear el restaurante de Noruega en World Showcase que se llama: Akerhus.


Akker Brygge, mi zona favorita para ir a comer o ir a un bar con los amigos. El ambiente es Fabuloso

 


 

 

 

 

No te puedes perder: Vigeland Park


Vigeland Park, las esculturas pueden ser algo macabras o incómodas para algunas personas, pero en lo personal se me hizo muy Bello este parque y cada escultura de ese parque.

Alguno de Ustedes ha visitado Noruega o algún otro país Báltico??



TE QUIERO NORUEGA!!
Me Despido por el momento


 

 

 

 

MAURICIO


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/recordando-mi-viaje-a-noruega-estuvo-increible/

Sort:  

Anota Anita...ja ja ja estupendo tu post. Una fusión de muy buenas imágenes, recomendaciones y tus experiencias vividas en Oslo. Por algo se le conoce como una ciudad para vivir felices y rodeado de riquezas. Una ciudad de grandes contrastes como bien muestran tus fotografías.

Que lindos recuerdos! Gracias por compartir tu experiencia fantástica.

Saludos Amigo

Yo creo que lo que menos viste fue la ciudad...

Ya me conoces jajajaja

Wow de verdad que si la pasastes fue increíble. Que viaje

Buen post amigo y que tenga unas buenas noches

saludo amigo, muy lindo vale, lugares especiales y sus mujeres también muy bellas según me han dicho, gracias amigo

Tu relato y las fotos son excelentes, casi pude sentirme en Oslo! haz tenido muchos viajes interesantes!

Gracias por las recomendaciones, Oslo es un destino pendiente para mis próximos viajes, gracias por compartir, abrazo!

Tienes que ir. Vale mucho la pena

Loading...

Get Automated DAILY upvotes! FREE

steem.link/more

Get 0.1 Free Steem Just To Join

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58