Currículum Vitae

in #steempress6 years ago (edited)

Hola a todos mis seguidores hoy publicaré una especie de currículum vitae para dar a conocer un poco de mi trabajo en Steemit.


IMG_1027.jpg

Mery Emperatriz Farias Morales em>Estudiante de Ingeniería Civil

 

Objetivos:

Como estudiante actualmente estoy en la búsqueda de ampliar mis conocimientos y experiencia en el área de planificación de proyectos. Me caracterizo por ser una persona creativa, ordenada y responsable. Si bien saben soy estudiante de ingeniería civil pero mi pasión es el dibujo, la fotografía, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías. En estos momentos también me encuentro desarrollando mis habilidades y conocimientos en el área de las artes visuales.

Experiencia laboral


2017-2018 Freelancer y Blogger (Laborando actualmente) 2018 Voluntaria en el proyecto Milkbox 2017-2018 Dibujante de Proyectos Ingenieros Consultores Gelca, C.A. 2014-2016 Asistente Administrativo; Servicios de Administración Karbel, C.A. (Procesamiento de datos, atención al cliente, archivo de documentos)  


Educación


2014-2019 Ingeniería Civil, Universidad Central de Venezuela (Actualmente cursando 6to semestre)

Mayo 2017 Curso de Gerencia de Proyectos en Obras Civiles, Facultad de Ingeniería (UCV)

Marzo 2017 Cómo crear un blog gratis con Google, Teachlr

Enero 2017 Iniciación y Planificación de Proyectos, Coursera

Diciembre 2016 Productividad Personal en la Era Digital, Google

Agosto 2016 Cómputos Métricos, Grupo MC

Diciembre 2015 AutoCAD 2D, SENA

Junio 2014 AutoCAD 2D y 3D, ITELCA

2012-2014 Inglés hasta Nivel Conversación Intermedia, FUNDEIM UCV (no culminado)

Junio 2012 Educación media general en ciencias, U.E. Niño Dios de San José



Habilidades técnicas


Uso y manejo de los siguientes programas:

Microsoft Office: Intermedio


Filmora: Avanzado

After Effects: Básico

Photoshop: Intermedio

Wordpress: Básico

Microsoft Project: Intermedio

Autocad 2D y 3D: Avanzado

Lightroom: Básico

 
Idiomas
Español (Nativo) ●●●●●
Inglés Básico ●●○○○


 

 


Destrezas

Innovación ●●●●●

Trabajo en equipo ●●●●○

Atención al cliente ●●●●○

Diseño y dibujo ●●●●●

Redacción ●●●●○

Fotografía ●●○○○

Edición de video ●●○○○

 



Posted from my blog with SteemPress : https://fotografialmundo.000webhostapp.com/2018/07/curriculum-vitae

Sort:  

Hola bella @mery.morales25, que bueno tu foco en los estudios, el conocimiento es riqueza. Saludos

gracias erilej, si creo que es full importante siempre estar aprendiendo

@mery.morales25 me encantaaaaaa , esto es tremenda iniciativa me gusto mucho tu curriculum :)

gracias Vale, lo chévere de Steemit es que aquí podemos escribir de lo que queramos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by daysi.diaz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45