You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Dinámica del concurso y criterios para la calificación de los #fotocuento

in #steempress6 years ago (edited)

Hola amiga @rahesi, me temo que mi post llegó tarde la semana pasada, me enredé entre la UTC y la hora de otro concurso. Así que disculpa, pero el verlo publicado es una linda recompensa, pues de no haberlo enviado dormiría en la carpeta de no publicados.
Muy clara y objetiva tu publicación.
Graciassss.
PD. te debo el voto, estoy en quiebra, regresaré a votar

Sort:  

No te preocupes amiga, entiendo que a veces se pueden juntar todas las cosas para el final; sin embargo, trata de ser cuidadosa en tus próximas entregas. Un abrazo :)

Así será, jejeje. Como decía mi padre (en paz descansa) por la cuenta que me tiene, jejejj, es decir, ¿quién más interesada que yo?
Gracias por tu voto.
¿Sueles estar en Discord?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87