You are viewing a single comment's thread from:

RE: Empezando grande | Nuestra nueva página web! ¿Quieres contribuir en ella?

in #steempress6 years ago

¿Qué es Steemit?


— Steemit va más allá de una vía de expresión, es una plataforma futurista de la cual se podría sacar mucho provecho. Sí, está bien que cada uno pueda obtener ganancias por monetizar nuestro propio contenido, sin embargo, es aún mucho mejor la sensación de que estás aportando algo a la comunidad, a la sociedad en sí con cada tema que es tocado, como lo es en mi caso.

¿Por qué es futurista?

— Muchos no ven el gran potencial que tiene Steemit, muchos llegan por querer ganar dinero fácil y al no obtenerlo simplemente desertan y nunca más vuelven, la clave es la perseverancia. Si bien aquí no podrías hacerte millonario de la noche a la mañana, con perseverancia y esfuerzo podrías llegar a posicionarte en un buen lugar.

Steemit sirve como un método de viralidad, entre nosotros, claro está. No es sólo ganar, sino que tienes la oportunidad de redirigir esas ganancias a gente necesitada como lo es actualmente la población de Venezuela.

Mi opinión personal.


Mi experiencia acá en la plataforma ha sido increíble, me he encontrado en buenos como en malos momentos. Con decisiones que en su momento no tomé como debí pero que hoy tengo la manera de seguir aquí. No es fácil empezar desde cero y buscarte una audiencia, yo misma lo creía imposible, la verdad; sin embargo lo logré.

Cada vez mi blog tiene muchas más visitas y votos, y el sentimiento es algo inexplicable. Muchas veces quise rendirme y dejarlo hasta ahí, pero por más trillado que suene, el que persevera alcanza.

No diré que estoy en mi mejor momento, porque la verdad es que ahora empiezo, ¡pero estoy decidida a ir por más!

Me despido, éxitos para ustedes, son una gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82