You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome to life my precious Scarlet/Bienvenida a la vida mi preciosa Scarlet.

in #steempress6 years ago

Mujer, me hiciste llorar!! Yo no tengo hijos! Hace años tuve una perra hermosa (Azabache)y se murió y desde ese día no he querido tener más mascotas porque sufrí mucho al perderla. Tu historia me recuerda tanto mi historia. Ella no lucho tal vez porque estaba viejita o porque Dios quería tenerla cerquita. Gracias por compartir. Te abrazo!

Sort:  

Antes de Scarlet, tenia una pincher, me acompañó por 10 años y la perdí debido a una insuficiencia renal. Hice trauma con esto, pasaron 6 meses y lloraba por ella. Yo no quería más perros, tenia miedo al dolor de una nueva pérdida. Pero mi familia me regaló a Scarlet, al verla me enamoré de ella. Scarlet es muy amorosa, mi alma estuvo en vilo al verla así tan mal. No quiero imaginar que un día pueda perderla. Lloré al escribir esto. Amo mucho mi perra. Gracias a Dios ella ahora esta bien. Muchas gracias, abrazo recibido.


This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59121.51
ETH 2993.55
USDT 1.00
SBD 3.78