Sort:  

Que bien explicado, sin duda debe ser rico, gracias

Escribí en tu post: Una forma muy atrayente de preparar el pescado; las alcaparras deben darle un gusto especial. Ya se me hace agua la boca. Gracias por compartir tu receta, @naylet. Saludos.

Si esa receta es especial y fácil de preparar. animese hacerla, no se arrepentirá

Te deje mi comentario. Bien chevere que se ve la receta!

Hola, he llegado tarde para votar tu publicación. Muy rico el pescado al horno, una receta sencilla y con resultados espectaculares. En mi tierra también se come mucho pescado, a mí me encanta.

Comentado en tu post

Muy simpática y sabrosa la receta tecnológica aunque no se puede probar igual me imagino la mezcla de sabores. @naylet. Menos mal que te conformaste con la arepa :)

Te dejé mi voto y comentario en tu post. Muy rico, si señor.

Na guará, Naylet :-) se me ha hecho agua la boca. El pescado con tostones es mi comida favorita. Y una buena ensalada, por supuesto.

Ciertamente @talmid, la mejor compañía para un pescado es el platano y la ensalada, saludos

Si esa combinación es buenísima también y a la orilla de la playa super, a lo mejor algún día tenemos oportunidad de prepararla, en esas reuniones a que magaly.

Delicioso post, @naylet. Imagino que el plato quedó igualmente delicioso con la explicación.

...mmm, qué lastima que, como dices, @naylet, la tecnología aún no este tan avanzada porque yo también quedé con ganas de probar ese pescado al horno. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83