Pensamiento

in #steempress5 years ago (edited)


Pensamiento


Junc1.jpg

Fuente

A ti debo el sortilegio
del junco doblándose
al capricho del viento
mojando sus espigas
en las olas del estanque.

A ti debo el sortilegio
de las constelaciones
volando en bandadas
de vuelta a sus nidos
a la hora del crepúsculo.

A ti debo el sortilegio
donde estoy palpando
la piel de las uvas
con el pensamiento
en lo infinito de ti.

Bailar.jpg
Fuente

Sepa steemi1.jpg

card.jpg

Logo talent.jpg

Gracias por sus lecturas

Venezuela 3.jpg

@oa.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/10/pensamiento/

Sort:  

Unos versos cargados de belleza, muchas gracias por compartir.
PD: El link de fuente de la primera imagen no funciona bien, si pudieras revisarlo sería genial.

Muchas gracias por tu hermoso comentario, @arar5, y por avisarme del defecto que había en la dirección de la fotografía. Ya corregido, te corroboro mi gratitud con un abrazo.

Loading...

Me gusta la palabra sortilegio, encierra magia y misterio. Tus poemas son mágicos siempre y a veces misteriosos. Un abrazo poeta @oacevedo

Tu eres un insuperable ejemplo de sortilegio, @evagavilan, por el mágico encantamiento que siempre produce tu presencia. Como el viento envuelve a la espiga, así yo te abrazo.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Feliz estoy, amigos de @la-colmena y @curie por sus consideraciones con mi trabajo.
Gracias, gracias.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias, @c-squared, por el honor que me hacen al apoyar mi trabajo.
Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64