Sort:  

Iba yo muy entretenida disfrutando tu post y me encuentro con el @adyorka al final....coño...(¿aquí estarán permitidas las "malas" palabras?) jaja...mañana tempranito leo esto con calma. Pero lo que usted pida, aquí estamos, jeje.
Buen recuento!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buena su presentación @rahesi,por sus escritos sé el tipo de persona que es,me gusta encontrar este tipo de personas,gracias por mostrar parte de tus escritos tan maravillosos,feliz dia y saludos amigui..

Hola amiga, tienes un don maravilloso para mostrarnos el mundo, la naturaleza y la vida en sus diversas expresiones, y todo eso lo se, solo a través de tus escritos, eso demuestra la nobleza de tu ser. Es un gusto siempre leerte. Un abrazo.

Menos mal que yo ya te conocia y ahora voy a completar con algunos de estos escritos más viejitos que no habia tenido la oportunidad de leer, solo dos los demás los voy a releer por que me encantaron. La verdad es que es toda una oportunidad retomar estos post más resaltantes, a tenido muchos seguidores. Un fuerte abrazo siempre dandote una vueltica por acá y devolviendote tanto apoyo que siempre me diste, las personas deben ser agradecidas y yo lo estoy de ti. @rahesi.

Muchas gracias Raquel: tomaré el testigo, no te quepa duda. Tengo que pensarlo, pero tal vez agrupe todas las publicaciones del Camino de Santiago. Quizás un bonito colofón.
Sinceramente, me siento muy orgulloso de que hayas pensado en mi entre tantísimos talentos que participan en fotocuento. Muchas gracias y me alegra que nos veamos de nuevo.
PD Me hice de weku que tal vez permita una mayor interactividad...no se.
Un abrazo

Una belleza de publicación. Yo también ando recuperando mi RC, han sido unos días muy difíciles para publicar. Saludos @rahesi

Muy buena publicación y presentación amiga es como recopilar los recuerdos.... excito y abrazos.

Me encantó tu post de conóceme mi querida amiga!! Aún no he tenido tiempo de publicar en Weku, apenas me alcanza para publicar en Steemit jeje pero no publico más de una vez a la semana para darles tiempo y RCs a mis seguidores para llegar a mis posts. Cuando puedas pásate por mi blog.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Siempre es un gusto re conocerte, querida @rahesi. Tienes un carisma especial para atraparnos en tus publicaciones.
Que sigas teniendo éxitos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97