Sort:  

pienso lo mismo, siempre que publico un post me he dado cuenta que hay uno que otro usuario que son realmente constantes y siempre me comentan algo, esas personas realmente hacen sentir que lo que uno publica es valioso o esta sirviendo de algo a la comunidad. buen post, saludos :)

Muchas gracias por tu visita @perazart y te digo algo, lo bonito de escribir, como lo explico en mi post, es que puedes compartir muchas cosas con gente que no conoces en persona; sin embargo, a través de sus escritos puedes entender su personalidad. He llegado a ser buenos amigos con quienes me comunico de manera más privada y espero poder visitarlo en sus países en algún momento. Un abrazo :)

Que buen articulo, me agrada tu manera de pensar a cerca de un apoyo reciproco, espero y puedas pasar a leer mis artículos de mi blog! ;) saludos y éxito!

Muchas gracias por la visita @david1398, de hecho que pasaré a visitarte. Un abrazo :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen análisis!

Lo cuantativo y lo cualitativo es una confrontación determinante entre mantenerse o abandonar la plataforma.

Me gustó mucho este artículo.

Muchas gracias por la visita amigo, ya sabes... lo cuantitativo y lo cualitativo van de la mano para tener un crecimiento intergarl en Steemit. Un abrazo :)

Estamos de acuerdo @rahesi esa es la clave. Mantener una buena interacción. Así se puede saber quienes son realmente tus seguidores, y los que aprecian tu trabajo. Porque muchos pueden seguirte, pero no todos te dan su voto u opinión. A mi particularmente me gusta expresar cuando algo me impacta porque siento que es gratificante para el autor saber que su esfuerzo valió la pena.

Exacto... como lo expliqué, el número de seguidores no determina nada, pero debo acotar que en todo este tiempo, he logrado hacer muy buenos amigos y seguidores fieles a quienes dentro de mis posibilidades los apoyo, y eso me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien. Un abrazo y gracias por la visita :)

buen dia @rahesi,de verdad muy acertada tu publicación,muy buen análisis,yo creo estar un poquito clara en el objetivo de steemit,me alegro estar leyendote de regreso,saludos amiga cuídate.

Muchas gracias por tu visita amiga, espero que tengas un buen día también :)

Hola Raquel: gracias a nuestros comentarios nos hemos hecho amigos, o al menos yo lo siento así. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Por supuesto, y claro que te considero un amigo, y me gustaría conocerte en persona en algún momento. Espero que así sea. Un abrazo :)

En lo personal Steemit me ha sorprendido. Soy un poco tímida, sobre todo para interactuar en redes sociales; y no pensé que pudiera encontrar tantas personas aquí, incluso con otros idiomas, con los que podría tener algún tipo de relación a través de sus post y los míos. Bienvenidas las sorpresas y los comentarios!

Por supuesto amiga, yo también he tenido esa oportunidad de conocer lindas personas con quienes converso de vez en cuando. El tener amigos más allá de las fronteras es lo mejor que puede haber, al menos sé que cuando decida visitar su país, podré conocerlos en persona. Un abrazo :)

Me encantó tu artículo mi querida amiga Raquel!!!
También me encantó y recuerdo muy bien otro artículo sobre el mismo tema que publicaste varios meses atrás. Es un tema que me viene inquietando hace mucho tiempo.
Para mí Steemit es una plataforma a través de la cual tiene lugar una interacción entre las creaciones de todas las personas que crean contenidos, y el comentario es la instancia para una interacción que ayuda al crecimiento y desarrollo de todos.
El comentario es tan importante como una publicación, de hecho para mí al menos, cada comentario debería ser una publicación, un post más, elaborado con mucha seriedad, inspiración y calidad.
Muchas de mis nuevas ideas, después convertidas en escritos, han surgido en mi mente mientras realizaba un comentario o respondía a un comentario.
El libro que terminé de escribir hace tiempo lo estoy reescribiendo y más enriquecido ahora gracias a nuevas ideas surgidas de la interacción que se da en la plataforma.
Yo uso bots para ganar $$$ pero la verdadera riqueza de mis publicaciones está en los comentarios, y detrás de cada uno de ellos, en las personas con las cuales interactúo, por eso lo que más me alegra ver en cada post que subo no son los $$$ sino que son los comentarios.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!
PD. Raquel, hay una publicación mía de hace dos meses que me encantaría que vieras!!!
https://steemit.com/spanish/@mario-trivelli/antipoesia-me-hice-una-cuenta-steemit-de-puros-bots-y-robots?sort=author_reputation
8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmo61aEkZMt7KafycCH4JbYZP2cq5BZRN7V8XKP5MtdZunUKqVTmvJYrRMbCyas2wFUzSAKx.jpg

Muchas gracias por tu gran comentario mi querido Mario, créeme que a mi también se me han ocurrido posts comentando, contestando comentarios o leyendo otras publicaciones. Y me alegra tener amigos más que seguidores quienen son fieles por así decirlo, como tú escribiste una vez, formar un círculo de hierro. Un abrazo enorme y pasaré leyendo tu antipoema :)

Completamente de acuerdo con lo que aquí planteas. Honestamente, lo que más disfruto de la plataforma es la interacción que he llegado a tener con distintos usuarios.

Recuerdo que al comenzar quería dinero, debido a eso llegué aquí. Actualmente sigo queriéndolo, o mejor dicho: lo necesito al igual que todos. Pero si algo me ha quedado claro hasta la fecha, es que aquí no me haré millonario. Sin embargo, me enriquezco intelectualmente al leer el contenido de otros. Eso para mí es de mayor valor.

Y no lo negaré, me ha invadido el júbilo en más de una ocasión cuando leo las interpretaciones que hacen sobre mis escritos los pocos lectores que tengo, a quienes me he sabido ganar debido a que el apoyo ha sido recíproco.

Como siempre, buen trabajo Srta. Raquel. Saludos. :D

La riqueza intelectual es importante, pero no hay que perder la fe solo por un bajón en nuestras monedas, quien sabe y sí lleguemos a ser millonarios jajaja, la esperanza es lo último que se pierde. A mi me llena de alegría leer comentarios como los tuyos, ya que cada línea es un placer leerlos, y si seguimos apoyándonos mutuamente, seguiremos creciendo; lo más importante ahora es resistir en esta mala racha. Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59